El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#177117 Pues mi hijo está viendo en este momento estos dibujos mientras desayuna y me he quedado alucinada.

Al parecer la mamá del personaje acaba de tener una niña y acaba de salir una escena de sus noches...¿Os lo imagináis? Ha salido la mamá dándole el pecho a la enana y colechando con sus dos hijos.

Parto de la base de que estos dibujos no me hacen mucho chiste pq considero q en ocasiones "se pasan" pero para l@s que lo defiendan...pues ya tenéis otro argumento.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#177119 Son japoneses, y allí el colecho es lo normal. ¿Pero esos dibujos muy para niños no son, no?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#177120 Lo que pasa es que son japoneses y el colecho es normal en japón, es algo cultural, todo el mundo lo hace y esta es una muestra de ello.

Pero estos dibujitos tienen lo suyo, la madre pega al niño cada dos por tres, y el niño tiene cada cosita que no veas... Son dibujos de mayores, no creo que sea muy bueno que los niños los vean la verdad.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mamitres
#177338 SHIN CHAN son los dibujos animados los preferidos de Paul que los ve mientra desayuna y cuando es hora de ir a comer y ale a mirar la tele mientras come el , le encantan y ya tiene 50 cómics de Shin chan y se lo ha leído todos y se lo sabe de memoria y a mi me parece mas divertido que los vean los mayores y no los pequeños porque podían imitarlos y hacer lo que dice Shin chan : culo gordo que no le caben los pantalones :lol: :shock: y dice : monstruo del culo gordo , misae no tiene los pechos planos y es una cotilla y es una compradora impulsiva de rebajas y Shin chan es un salido y un poco maleducado porque dice : ey muñeca te vienes a montar en mi triciclo y a veces hace el baile del culo y suelta culo culete y es que es un poco guarro :oops: es ver a este haciendo de mujer y dice q no tiene pito :oops: :oops: y a mi no me gustan nada pero a mi hijo le gustan y Paul cuando tenia 7 años y estuvo un tiempo copiando a Shin chan y soltaba frases parecidas de lo q dice el maleducado Shin chan , luego a los 11 años se le antojo comprar los tebeos de Shin chan y ahora ya no imita y solo se ríe y comenta cosas y sabe dibujar a todo los de la familia Shin chan
Paula mamá de Paul (13años)

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#177340
cani escribió: tienen lo suyo, la madre pega al niño cada dos por tres, y el niño tiene cada cosita que no veas...

Creo que eso lo veo yo cada día en el parque, aunque como bien decis son japoneses, el colecho es una costumbre,pero el machismo también.
A mi me gusta shin chan, pero en galego (te meas)
Pero tampoco me gusta que los niñ@s lo vean, aunque me parece menos malo que otras cosas de violencia y batallas que ponen.
Ah! aquellos tiempos de Heidi...
Avatar de Usuario
por Raki
#177345 Estos dibujos se recomiendan para niños de mas de 7 años. Aunque yo creo que se han quedado cortos. Yo tambien los considero mas de aldultos que para niños.
Y la verdad , tienen muchas frases que te partes de la risa. Y refleja muy bien la vida cotidiana de una familia japonesa.
Me encanta su cultura , aunque no creo (eso espero) que traten asi a los niños.

Nang, estan echando Heidi por A3. Creo que son los unicos dibujos no violentos del momento. La otra vez los estuve viendo mientras daba de comer a mi hija y se me saltaron las lagrimas, no recordaba ya que fueran tan lacrimogenos. :cry:
Bueno tambien estan Fimbles, Pocoyo, Los lunnis,Caillou y salvo estos, y algunos mas , todo lo demas es violencia. (tortugas ninja, pokemon.....)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#177362 A ver, chicas...que mi niño tiene 12 años, que ya no es un niño, vamos. Que comprende perfectamente de lo q va el rollo y jamás de los jamases me ha faltado el respeto. Evidentemente no se los pondría a un enano, por Dios!!!

Referente a lo que sale en los dibujos...¿y qué me decís de Los Simpson, la serie más vista de A3? Un padre medio alcoholizado y flojo como él solo, a la madre la tratan como a un felpudo...(lo que sí me gusta es que critican a la cultura yanki :mrgreen: ) vamos que si nos ponemos a analizar pocos se salvan.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#177371 :oops: :oops: :oops: Pues tienes razón Yuziel, mil perdones.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Jaime
#177398 Perdona Yuziel, no me había dado cuenta de los 12 años, que fallo. Con los Simpson opino lo mismo, para niños no son.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#177435 Si la familia Simpson o la familia Nohara , fueran familias ejemplares , creo que perderian muchos adeptos. ¿No sera que a veces nos vemos reflejados en ellos? ¿No sera que cuando vemos sus meteduras de pata, nos damos cuenta que nosotros tambien lo hacemos y por tanto no esta bien?
A veces nos damos cuenta de las cosas cuando las vemos desde fuera. En la tele lo que engancha es lo que mas se acerca a la realidad, lo cotidiano. Lo idilico, la perfeccion, no existe en ningun lado. Y como lo vemos irreal , no nos engancha.

Yuziel, yo no critico para nada estas series, es mas ,me encantan, y creo que algo bueno si podemos aprender de ellas. No se puede aprender con ellas lo que esta bien, pero si lo que esta mal. ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#177489 Yo tambien los vi, duermen en futones todos juntos. Por cierto alguien conoce los futones??Son comodos??

ImagenImagen
ImagenImagen