El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#177083 Pues aquí os dejo otras fotitos...

Le estoy cogiendo el gustito ehhh....

Espero que os gusten!!!

Tani patinando (festival de fin de curso de actividades de verano)
Imagen

Javi y yo en casa de unos amigos:
Imagen

En Marcelle Naturaleza (un pequeño zoo que hay en Lugo y que nos encantó):
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#177124 Que guapos estáis Raquel :cry: :cry: :cry: ya sabes que me emociona mucho verte asi me tienes :cry: :cry: pero estais guapos guapos, javi está para comerselo sobretodo en la que se esta riendo, y tu guapisima tambien hija que bien te sienta vivir en la aldea y que decir de tani..... :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#177173 :oops: :oops: :oops: :oops:

Y con respecto a lo de vivir en la aldea..... ciudadana mía!!! lo vamos a dejar ahíiii... :lol: jeje, con mucho orgullo!!!!!!!!! ;-)
Avatar de Usuario
por nuriah
#177176 Raquel,

Ya puedes cogerle el gustillo porque me encanta ver a Tani y a Javi (de verdad están preciosos).... qué orgullosa tienes que estar hija!!!

Besotes preciosa!!!!!!!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#177348 Niña, que te digo yo que tu no sepas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estais todos echos unos bombones ( y de los ferrero :lol: )
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#177407 Hola , Tani, enorme, és una mujercita, y guapísima, y Javi ay!!!!!!!!!!!QUE ME LO COMÍA ENTERITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Y tú Queli que wapaaaaaaaaaaaaaaa hija, que bien te ha sentado otro hijo ;-) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen