El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#174941 Hija pero que niños más guapos tienes. Tu hija es guapísima, y tu niño también.
No sé cómo pueden decirle eso a la niña. La gente muchas veces no tiene sentimientos y no se dan cuenta que los niños tienen muchos y que se dan cuenta de todo.
:sart: Para éllos.
Y a Tani :26:

Avatar de Usuario
por Helena
#174944 Raquel... que quieres que te diga: menudo par de hijos que tienes tan bonitos, tan sanos y tan felices¡¡¡¡¡ :fl :fl

Y a la gente, que le den dos duros. Joder, no se dan cuenta de que estan haciendo daño a una niña pequeña?? Que poquita sensibilidad tienen algunos.

Un beso a esas 2 bellezas (y a la madre que los pario, por supuesto ;-) )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#174960 que preciosidadessss!!!!!!!!!!!!!
tani esta guapisima de verdad con esa pañoleta que linda, y javi, :shock: menudos ojazos que rico, son lindos lindos en hora buena :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#175179 Hola raquel, qué reueteguapos que están los peque, Tani, está enorme!!! y guapísima y Javi igual , me he sorprendido de lo mayores que están, y que bien criaditos hija!!!! Enhorabuena!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#175193 ¡¡¡Bienvenida!!!
Me alegro de verte por aquí. :fl Felicidades por esa familia

Imagen
por maras
#175211 Hola Raquel, que te voya a decir qeu tu no veas ya cada día, están guapísimos los 2, vaya ojazos los de Javi y vaya sonrisa la de Tani.

Un beso muy fuerte a los 4. :26:

Por cierto en la vuelta al curro ¿te acordabas de algo? :mrgreen: Espero que no sea muy duro volver a trabajar, y que la separación de los enanos sea leve. Besos de new.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#175316 Es que son preciosos se me habia pasado el post :oops: :oops:

A tani dile que todas sus tias del foro decimos que ella es una princesa hermosa y por eso necesesitaba a su lado a un hermoso principe :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#175333 ÑAM ÑAM ÑAM PERO QUE DOS DELICIOSOS BOMBONES !!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175351 Pero que guapos que están mis sobris!!!! Normal, con esa peazo de madre que tienen ;-)
Dales miles de besos y achuchones, que hace tiempo que no te los mando...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#175921 Me han ecantado las fotos, están los dos guapisimos y Tani con una cara que es para comersela con esa pedazo de sonrisa que tiene. Felicidades por ese par de niños guapos!!!

Imagen