El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#174851 Hola a todas y a todos. Me he dado cuenta de que llevo algunos días otra vez por aquí y todavía no os he saludado (que mal educada :lol: ).

Bueno, lo primero deciros que el motivo para no haber estado por aquí ha sido mi bichito. Este verano ha decidido que es mayor y se duerme super tarde, auqnue ahora lleva unos días (los que yo llevo entrando al foro ;-) ) que se vuelve a dormir a horas mas normales.

El verano está pasando bastante bien, auqnue no nos hemos ido mucho tiempo (5 días de cámping en la montaña) lo hemos pasado estupendamente.

El bichito (o debería decir BICHOTE) está para comeérselo, cada vez es más grande y guapo, y listo y más "movidito". Y los papis pues viéndole crecer y sobreviviendo como podemos a su vitalidad :grin: , que es que nos tiene derrotaos. Tiene algunos días en que está super rebelde, no hace más que "retarnos", ya sé que es su forma de aprender y crecer, pero es que a veces me supera. Pero bueno con paciencia y mucho cariño, espero que esta etapa también se supere.

La semana que viene hace 3 años, y la verdad es que lo llevo un poco mal porque se me hace mayor (es broma). Le vamos a preparar una fiesta de cumpleaños en casa con toda la familia y algunos nenes y nenas, espero que se lo pase genial.

Bueno, pues eso que un saludo para tod@s y que me alegro de estar de nuevo por aquí, os echaba de menos, de verdad.

Ah, se me olvidaba, ENHORABUENA a todas las nuevas embarazadas (esto parece una epidemia ;-), y BIENVENID@S a tod@s l@s nuev@s.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#174856 Bienvenida reina.

ME alegro muuuuucho de volver a verte por aquí.

Besitos a los tres
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174867 Tote!!!! vas y vienes,, vas y vienes :lol: Bienvenida de nuevo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#174869 Tote, me alegro de tener por aquí otra vez...

A ver si os animais otra vez a venir por Zaragoza y te conocemos en persona, que lo del año pasado se quedó en amago.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174887 Eso Tote eso como dice Belen, a ver si te animas y te vienes para zaragoza, yo estoy deseando ;-) ;-) ;-)

Bienvenida de nuevo, a ver si tu bichin se vuelve a dormir prontito para poder pasar buenos ratos juntas :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#174895 REBIENVENIDA TOTE!!! :mrgreen:

Pues ya sabes a q el bichin duerma prontito y asi aprovechas un ratin ;-)
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#174963 bienvenida cariño, te heche de menos en esas noches de chat, un beso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#175024 Mariquilla tienes razón, parezco los ojos del Guadiana :lol: , la verdad es que no es inconstancia mía, es que este nene me absorve hasta el tuétano :lol: , pero le adoror y es mi vida entera.

Gracias por la bienvenida. Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#175045 Bienvenida guapa, aunque nos hemos visto algún que otro martes 8-) pero da gusto leerte por el foro.

Un besazo al bichín y otro para ti. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#175088 Pues ya que saludas oficialmente te doy oficialmente la rebienvenida al foro :mrgreen: Me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto los tres este verano, aunque el bichín transnochara tanto (Alex también estuvo así la primera parte del verano....es agotador) Y nada, espero verte pero mucho mucho por aquí. Muchos besotes para los tres :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#175126 Bienvenida :lol: que bueno en el chat ya te la he dado :lol: ..

me despido rapido

1
2
3


adios :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#175336 Tote eres la caña....... bienvenida corazon !!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#175347 Tote wapa, BIENVENIDA!!!!!! Cómo se te echaba de menos ;-) ;-)
Me alegro de verte por aqui, siempre es agradable encontrarse con caras conocidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen