El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por aliena
#17344 Hola chicas!!
Estoy pensando en comprar una silla de paseo, tengo la de bebe comfort, pero ya es muy pesada y como Darío va ha hacer un añito, quiero una silla más ligera para viajar y de cara al buen tiempo.
me gustaria que me aconsejarais, si estais satisfechas con vuestras sillas, si son cómodas a la vez que ligeras o que se puedan recoger bien (ocupen poco). a mi me ha gustado mucho la de Quinny (tiene 3 ruedas pequeñas, pesa poco y se recoge genial), pero no es reclinable y no tiene barra de protección, y no se si eso es importante para vosotras. a ver si podeis ayudarme a decidir... espero vuestras respuestas. gracias por adelantado.

Imagen
por paumar
#17357 Por lo menos no te compres la de Prénatal, una que se llama Aire, creo, y que es de las ligeras que dices. Sí es reclinable y tiene barra de protección, pero el plástico de lluvia se rompio por varias partes en pocos meses, en las ruedas entró barro y no se podía casi ni maniobrar ( me la tuvieron que arreglar), no es desenfundable (fallo mío), en fin, que no te la recomiendo en absoluto
por Esther.
#17390 Hola Aliena. Aquí se habló de sillas;
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 53f54a8169

A mi la que mas me han recomendado es la maclaren. Pero no la tengo todavía, o sea que tampoco te puedo contar mi experiencia. La de jané, para mi opinión, un desastre.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mellisenero
#17391 Yo solo te puedo hablar de mi experiencia en dobles. Tengo el de bebe confort que es una maravilla para cuando son pequeñitos pero un trasto para guardarlo y tienes que hacerlo todo desmontado.

Cuando empezaron la guarderia compramos una maclaren doble que es una maravilla, ligerisima, super plegable y con todos los complementos (plastico lluvia, cubre pies, etc.... con ella no se me llena todo el maletero y ademas sabes que maclaren es una marca muy buena (aunque un poco cara).
por joanaa
#17532 pues mira,yo quiero lo contrario...tengo una silla de esas ligeritas y quiero algo mas armado,porque mi experiencia....
tengo la energy de jane,que es del estilo de las maclaren,pero algo peor ,según me han informado "ahora" las de la tienda.
si quieres algo ligero mira la maclaren.
mis desventajas en la energy:
-en el capazo de abajo no cabe nada
-las ruedas delanteras van a su "bola",se dirigen fatal
-cuando tumbo al bebe para dormir la siesta se pega con el bolso colgado en la cabeza.
suerte con la compra