El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por josefina
#170231 Hola, pues eso que mis suegros vienen mañana, para quedarse CINCO dias interminables, y yo trabajando.. Vienen continuamente, y es que se quedan a dormir, desayunar, comer etc, etc. La comida le tengo que dejar todos los ingredientes y la hace mi suegra, (que no sabe cocinar, lo hace todo fatal) Pero es que vienen con la otra nieta (de 11 años) que tiene envidia de mi niña de 28 meses, !que desesperacionnnnn! Me ponen de los nervios, a las 8:30 de la mañana ya estan levantados dando por....justo cuando mi marido y yo nos levantamos para ir a trabajar. Estan todo el dia solos con mi niña, (que la tratan bien, eso si) pero a mi me trastocan todo, no puedo hacer lo que yo quiera en mi casa ni estar como yo quiera, y la otra nieta es que me poneeeee, la han criado ellos y duerme con ellos, es la predilecta y mimada, y de verdaddd te dan ganas de abofetearla, joderrr, que empalagosa es.....
Y pretendian quedarse 15 dias, aquí a la sopa boba, los tres..... :shock: :shock: :shock:
Bueno, es que este finde nos fuimos a ver a otro nieto que ha nacido, (del hermano de mi marido) y sabeis como nos lo enseñaron? Lo sacaron a la puerta del piso y alli lo vimos, despues de hacer un viaje de 3 horas, y menos mal que fuimos a un pueblo de al lado a un hotel, y luego nos hacen eso, es que.........Porque la mama del niño tenia conjuntivitis virica que dice que le da fiebre, y no podiamos pasar, pero ella bajo abajo, nos dio un beso y ya esta, y el niño alli en el portabebe, en la puerta y nosostros (mi marido y yo) no habiamos ido nunca a su piso, ni lo hemos visto, y tambien estaban mis suegros, la hermana de mi marido, la otra nieta,el cuñado y nosotros, ala alli ..... ¡que fuerte¡ Vaya familia......y aqui a mi casa cuando nacio mi hija, vinieron la semana todos a comer, el hermano y su mujer, la hermana y su marido, y su hija, los suegros, todosss, y yo recien parida recogiendo la mesa y demas, la comida la hizo mi madre (yo no tenia tiempo) Lo siento mucho por el rollo que os he metido pero de verdad que si no hablo reviento, me tenia que desahogar, un besazo a todas.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170307 Hola Josefina, aguanta mujer, si son solo cinco días, pásalos como puedas y ya está, que después si la lías tendrás problemas con la pareja, eso sí, no te dejes pisar y que entiendan que és tu casa, tus normas y tu forma de vivir.La mejor forma de que te respeten és dándote a respetar, suerte y besitos wapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por rosalina
#172599 Cómo te fué con la visita?

Espero que mejor de cómo la esperabas.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
por josefina
#174263 Hola, bueno ya pasó....¡por finnn, se han idooo¡ :grin: :grin: Todo se pasa, tampoco ha sido tan malo, porque a mi marido le dije que no se levantaran cuando nosotros, y él se lo dijo que se levantaran cuando nos hubiesemos ido y entonces ¡mucho mejor¡ Es que se levantaban al servicio y a desayunar los tres al mismo tiempo que nosotros y de verdad ya tan temprano ese jaleo que no te puedes remover ¡pufff, que nerrrviossss¡ No te dejaban hacer nada, yo que me levanto con mi tiempo justo y mi rutina. Al final nos fuimos a cenar un par de dias fuera y nos invitaron, bueno no estuvo mal. Pero como mejor se está es cada uno en su casa, haciendo tus cosas, con tus virtudes y defectos. Porque madre mía el trastorno que ocasionan, lo primero con las comidas que las tenia que pensar yo y que a la otra niña le gustasen. Pero, lo peor de todo que durante los 5 dias que han estado mi hija no ha hecho caca.... nada no la dejaban ni esoo....Al final le puso un supositorio mi suegra porque a mi me da pena, y mi niña venga a llorar, y llorar que no podia. Pero ya PASOOOOO UN BESAZO POR ESCUCHARME
por mamábrais
#174581 No, si ya dice el refrán "no hay mal que cien años dure" ;-) . Me alegro de que hayais vuelto a la normalidad. Besotes. :fl

Imagen