El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#173955 Hola,
pues que mi cuñadita del alma está estudiando Educación Infantil, y me gustaría regalarle algún libro del tipo los que pululan por estos lares, es decir, hablando sobre lo beneficioso de respetar los ritmos del niño, atender sus necesidades, etc pero más enfocado a la vertiente profesional, útil para una persona que va a ser una posible educadora de nuestr@s hij@s ;-)
gracias :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#173959 Carlos González
"Mi niño no me come" (Ed. Temas de Hoy) -- Sobre alimentación infantil
"Bésame mucho" (Ed. Temas de Hoy) -- Sobre educación infantil
"Un regalo para toda la vida" -- Sobre lactancia materna

Yo le regalaría el segundo, el de Bésame mucho...

Suerte
Avatar de Usuario
por mariquilla
#173962 Los del doctor sears y los de penélope leach

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Pama48
#174142 Hay un libro que me está gustando mucho y que no va enfocado solamente a ls padres sino tambien a los maestros o cualquier persona que haga funciones de educador. Está lleno de sentido común y siempre busca el respeto y la conciliación antes que la imposicíón. Yo lo compré porque Sole se lo recomendó a otra forera.

LA EDUCACION INTELIGENTE
Bernabé Tierno

Imagen

Las claves para descubrir y potenciar lo mejor de tu hijo.
Nº de Edición: 05
Colección: Vivir Mejor
Número de páginas: 280
Precio: 16 €
ISBN: 978-84-8460-238-5
Formato: Rústica con solapas
Tamaño: 14,0 x 21,5
Fecha de Publicación: Noviembre 2002

Ayudar a una persona a descubrir lo mejor de sí, a potenciar sus aptitudes y estimularla para que piense y actúe libremente, orientando su vida en beneficio propio y de los demás, es educar con inteligencia. No lo es, sin embargo, responder bajo los efectos de la ira, descalificar, etiquetar o ignorar sus sentimientos. Este libro de Bernabé Tierno, quizás el más práctico de todos los suyos, explica cuáles son las estrategias para, con independencia de la edad y las circunstancias, afrontar cualquier problema y regir nuestro destino con sentido común.