El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#173487 Hola otra vez,

No sé en qué foro debería incluir este mensaje, así q lo he puesto aquí...

Me podéis decir un tiempo aproximado (teniendo en cuenta q cada bebé es un mundo)?

Es q Izaro aún no sabe -tiene 6 meses y medio- y resulta q se da la vuelta, o sea, q se queda boca abajo, y claro, luego se agobia...Pero como no sabe volverse hacia arriba...Y lo malo de esto es q a veces ocurre de noche, con lo q últimamente, a veces, se despierta más a menudo. Y bueno, por saber cuánto durará esto, jeje.

Gracias, y un beso,
Iran

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#173548 Yo creo que si se pone boca abajo es porque sabe girarse y podría ponerse bien aunque le cueste un poquillo, a mí al principio tambien me paso que se ponía para abajo y levantaba la cabeza con mucho esfuerzo "hi-hi-hi-hi..."hacía el pobre muy cansado....al principio no le gustaba nada esa postura se agobiaba lo que tu dices, pero pronto empezó a controlar los giros, ahora no para!como no gatea va por toda la cama girando alrededor de su cuerpo para ir donde a el le apetece, a mi no es que me guste mucho puesto que de noche tambien se gira bastante durmiendo y a vece me aparece a la altura de la rodilla, tengo que poner barrera a los pies ya!!
Tu estate tranquiliña, ya verás como pronto maneja el tema. Un beso guapa!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen