El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#172073 Hola chicas
Al final ayer me fui a dormir porque ya no aguantaba más tanto corte de conexión :62: No puede ni despedirme :oops: Lo siento. ¿Cuando quedabamos para ir a tirar huevos o lo que sea a los de ONO?
Espero que mis borrachuzas no tengan mucha resaca. Helena, ¿qué tal ese agua fresquita? :mrgreen:
Elvi, el pastel estaba de muerte ¿Ha sobrado un poquito? :mrgreen:
Ana ¿tienes algo que contar? pille algo a la mitad y cuando fui a preguntar me volví a caer :shock:
Belén, ya he apuntado el nombre del restaurante de Roma. Gracias guapísima.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172095 Pues yo te acompaño a tirar huevos a los de ono y a los que haga falta cuando quieras :lol: :lol:

Te guardo un trozo de pastel para el cafe, tranquila que no nos lo comimos todo, no sera que tanto beber le sienta mal al chat Mila y por eso te caes??????????? :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#172129 Elvi, mándame un trozo de tarta de esa que sobró, no me extraña, faltaba yo que soy la golosa.

Veo que la cosa ya se vuelve a ir animando y que van regresando las hijas pródigas.

Elvira o Ana imagino que estariáis atentas a la escritura, ya que no estaba yo para poner los puntos y comas :lol: :lol: :lol:

Mila guapa pues yo tengo ONO y la verdad es que estoy muy contenta (bueno últimamente con la factura no tanto :???: ) así que también me apunto a tirarles huevos ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#172138 MILA te acompaño donde haga falta....

Marta uf la escritura, es que los libros del rubio que me recomendaste :oops: :oops: :oops: no los he podido ni abrir!!! He tenido a un bichillo las 24 horas pegada a mi :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172227 Nada Marta, ya sabes que son ovejas descarriadas todas y no hay manera de hacerles escribir bien.

En fin, nosotras vamos a dar buen ejemplo para que vayan tomando nota a ver si lo conseguimos un día de estos.

El trozo de tarta lo guardé para ti Marta, como lo puedes dudar, el más especial de todos. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#172337 Uy, Marta, lo de la escritura :oops: Mejor me voy a callar...
Se noto tu ausencia, pero mucho. No tenemos solución.
Por la tarta no os preocupéis que voy a preparar una de queso con fresa para el próximo día. Os vais a chupar los dedos :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#172597 bueno yo tenia coexion pero no veia nada... y me decia chari que si me veia, vaya erael primer dia en casa para chatear a mis anchas porque aqui en el trabajo ni de chiste puedo chatear :mrgreen: , y zas que no las veo, no descubri que fue :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172622 Pues si Pao nosotras te veiamos y a palilucha tambien y vosotras hablando solas parecia que se os iba la :78: :78: :lol: :lol:

Nada, el martes que viene mas no te preocupes

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen