El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#172764 Hola a tod@s!

A ver, es que tengo dudas sobre que utilizar para lavar la ropa de Lucía, que estropea menos la ropa, y lo que es mejor para su piel.

Hasta ahora y desde que nació, siempre he lavado su ropita en la lavadora, aparte de la nuestra (exceptuando alguna camisa o camiseta nuestra) con detergente de prendas delicadas y un poquitín de suavizante. En algun sitio leí que no era bueno el suavizante, pero es que si no a mi me parecía que la ropa quedaba muy "acartoná" y yo ni tiempo ni ganas tenía de planchar toda la colada :smile:

La cuestión es que me parecía que a veces la ropa así muy viva o la rosa perdía un poco de color, y que se hacía alguna bolilla y tal. Así que probé a comprar el Norit, el del corderillo, pero la verdad que aún me gusta menos!! es verdad que no hay que echar nada de suavizante, pero no me gusta nada como queda la ropa, y para mí que aun hace mas bolillas :???:

En fin, pues ya me diréis como lo hacéis vosotras, muchos besitos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#172781 Pues yo te digo, cuando era recién con norit bebé, pero ahora con el que uso normalmente y el suavizante igual, eso si, lo que hago es darles lavados cortos que lo tiene el programa de la lavadora porque total no es ropa muy manchada y así se estropea menos, yo tengo ropa mas delicada de lo normal porque los jugones y la chaquetitas que utiliza ahora es todo hecho a mano, eso suelo ponerlo en remojo un poquillo y listo!pero la lana ten en cuenta que da igual como la laves los bollos le salen igual, a parte las lanas ahora son de bastante mala calidad...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#172783 Yo al principio, pero sólo los tres primeros meses la lavaba con Norit también, pero ahora ya con la de todos y detergentes y suavizantes normales. Lo de que pierden color y se hacen bolas, creo que depende más de la mala calidad de los tejidos actuales que del tipo de detergente que utilices. A no ser que quieras lavar a mano con jabón de marsella y vamos creo que no hay tiempo para eso ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#172784 Yo no use suavizante hasta el año mas o menos, usaba el jabon especial para bebes, que tienes ahora de muchas marcas... Pero vamos lo del suavizante si que lo aconsejan, pero no se hasta cuantos meses es la recomendación....

Lo que si hago y ahora tambien, es lavados cortos y no la mezclo con nuestra ropa, la ropa de Emma va en una colada a parte, solo para su ropa....

Y la ropa muy delicada pues a mano....

ImagenImagen
por Inma79
#172796 gracias por vuestras respuestas, chicas :fl

Lo que comentais es mas o menos lo que hago yo, el lavado corto de la lavadora, y lo delicado a mano... pero supongo que es lo que decís, que los tejidos de hoy en día dejan mucho que desear...

Muchos besitos, guapetonas!

ImagenImagen