El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#172565 Muy buenas....

Me he tirado un tiempo desconectada, pero ya estoy aqui con las pilas un poco cargadas.

Algunas nvedades en mi vida, la más importante ya la sabeis, :grin: , otra es que la semana que viene empiezo a trabajar, el tiempo que pueda...

Estoy pensando que tengo tantas cosas que contaros que no se por donde empezar!!!!

Empezaremos por mi gordito precioso, esta guapisimo, esté empezando a soltarse más a lengua y chrala por los codos :mrgreen: :mrgreen: , estamos en crisis con el sueño, no se que le pasa, no hay manera de dormirlo nates de las 00:00 de la noche :roll: , me he planteado hasta que no duerma siesta... con el desayuno vamos mal. solo leche no quiere ni pan, ni galletas ni cereales... en fin paciencia.

A papa lo han operado de la rodilla, del menisco, y he estado sin parar,pero bueno ya vamos saliendo del bache, ya denro de poco le daran el alta, espero :???:

Yo bien, me hicieron la resonancia de todos lo años para ver que tal va el tema mio de la esclerosis, el amrtes tengo que ir a ver al neurologo para los resultados y comunicarle que estoy embarazada a ver que tal le sienta. :???:

Sigo con el piso en venta, a ver si lo vendo prontito, que ahora me va a hacer falta una habitación más ;-)

Y algunas cosas más que pocoa poco ire contando que sino esto se hace muy largo y es un poco rollo.

Asi que my buenas de nuevo y ya nos iremos viendo por aqui.

Besos!!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172578 Bienvenida de nuevo, espero que poco a poco las cosas vayan mejorando, disfruta de tu embarazo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#172585 Disfruta de tu embarazo y ya veras como poco a poco todo volvera a su sitio!! Me alegro verte por aqui de nuevo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#172589 Bienvenida de nuevo, pues mira cuando comienzan con hablar en exceso si como que se les va el sueño pero ya juegas con ventaja, ya sabes que le pasa y porque ;-) , lo de esposo que bueno que ya paso que lo han operado y tu cuidate mucho y disfruta de ese embarazo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#172704 Hola guapa , bienvenida de nuevo y enhorabuena por el nuevo encargo ;-) . Que tengas un embarazo muy bueno!

Me ha hecho mucha gracia la frase de tu lylipie
Tu sonrisa nos ilumina los dias y las nocheeeesssss :lol: Muya apropiado para esta web!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: