El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solete
#16556 Pues sí, a esto de la dieta yo me apunté ya hace 3 meses, y te tengo que decir Rafi, que mi meta era como la tuya. Pesaba 68, y me quiero quedar en 60 (ahora estoy ya en 61), y no veas la alegría que da cuando por fín te puedes volver a poner los pantalones de antes.
Yo fuí a una nutricionista que me hizo una dieta basada en alimentos para eliminar agua, ya que mi problema principal era la retencion de líquidos. Me comentó algo interesante que a mí nunca se me había ocurrido. Pueden sobrarte kilos de grasa o de agua(como me pasaba a mí). En este último caso lo tipico de cuando te pones a dieta de cenar ensalada o fruta no vale(porque sigues dandole al cuerpo agua), lo que hay que hacer es tomar alimentos que ayuden a eliminar líquidos: pimiento, espárragos, berenjena, etc.
También me han ido muy bien unas cápsulas de algas, fucus, alcachofa, y cosas de éstas para perder peso que me recomendaron de las herboristerias.
A mí al menos me ha funcionado.
Besos y ánimo con el régimen.
por rafi
#17243 Otras solete, que guay ! yo he perdido un par de kilillos, pero creo que son de agua, ya que estoy tomando te verde y no vea como llego a hacer pisssss
ja ja ja ja

ya te contare mis andanzas.
Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: