El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#171659 Bueno, solo contaros una choradita mia.
Moisés ya cuenta desde hace unas semanitas del 1al 10 en alemán, castellano y valenciano :grin:
Lo hace muy requetebién, solo que hay veces que patina y empieza en un idioma y acaba en otro :mrgreen:
Esque estoy muuuuu orgullosa :fl
Y eso unido a que lleva unos días que esta que se sale hablando, no se calla ni para respirar :mrgreen:

Imagen

Imagen
por norita
#171662 Jo! qué pasada, tienes a un parlanchín trilingüe!! se os tiene que caer la baba ¿verdad?. Mi niña es de edad parecida al tuyo, charrotea un poquito (pero no tanto como el tuyo) y a su manera se hace entender perfectamente, y la verdad es que estan para comérselos.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#171668 Pues Patricia cuenta del 1 al 6 no siempre y sólo en castellano Y TIENE UN AÑO MÁS :roll:

Tu niño es un campeón no me extraña que estés orgullosa :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por luisam
#171683 Pues si que tengo a un parlanchin :grin: , pero pienso que viene de su personalidad, es supersociable, le encanta la gente.
Y lo de que cuente ya tan bien tiene truco :mrgreen: como le contamos todos del uno al díez variando y como un juego desde que era muy muy pequeñajo ;-)
Antes siempre decia "seis, seis, seis" y "fünf, fünf, fünf" (cinco en alemán) porque eran los que más le gustaban, pero hace unas semanas empezó a contar desde el uno hasta el díez así porque sí (le encanta contar las cosas). Y antesdeayer me sorprencio con los números en valenciano :shock: (se los enseñaba mi padre en el parque y yo sin saberlo).
Y llevo desde el jueves de vacaciones y el viernes fuimos ver a mis padres y me dicen que entre el martes que no lo vieron (porque se lo llevó mi marido que estaba de vacaciones) y el viernes habia pegado un cambio. Y hoy que he estado todo el día con mis padres, mi padre no hacia más que decirme: Desde el viernes a hoy a pegado otro cambio, que no para de charrar y que buf, buf lo que habla :mrgreen:
Y eso que ya hablaba muchisimo :fl
Jor, si sigo inundo esto de babas :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#171706 Se nos hacen mayorcitos luisam !!!!!!
A Ana la ha pasado lo mismo, ha pegado un cambio muy grande, habla por los codos, y ella tambien cuenta en frances :lol: :lol: Ayer nos sorprendio diciendole a su abuelita : Maria te como viva :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#171723 jo que guai luisa!!
tengo que decir que tuve el placer de conocer a luisa, su marido y su retoño estas vacaciones, y moises esta espabiladisimo!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#172298 Pues si que se me está haciendo grande. Si ya tengo un hombrecito :grin:
Ay Amaya, si lo vieses ahora como ha cambiado y eso que hace solo una semana que nos conocimos :grin: y gracias por lo de espabiladisimo.
Por cierto, te lo vuelvo a decir, que nena mas requeteguapa que tienes.

Imagen

Imagen