El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#170729 Bueno chicas, ahora me toca a mi, me marcho de vacaciones hasta el día 17 de septiembre.

No me iré a ningún sitio, algún día suelto a la playa (Salou, Cambrils.. ;-) ) y a la montaña, nada especial, pero desconectare de móviles, ordenadores, relojes y a disfrutar de la familia que tengo muchas ganas.

Este año por muchos motivos, los cuales conocéis la mayoría, ha sido muy duro y necesito como agua de mayo este paron.

Espero volver con energías renovadas y con nuevas ilusiones.

Ya os contare como ha crecido el pequeño en estos días, que aunque parezca poco tiempo para ellos es mucho! cono ha ido evolucionando su ansiedad, esperemos que vaya a mejor, como ha sido la adaptación a la nueva guardería, y mi angustia de separación que se avecina tremenda :mrgreen:

Un abrazo muy fuerte a todas, cuando vuelva espero encontrarme muchas sorpresas agradables. Cuidar mucho de los pequeños y de las nuevas barriguitas :fl

:26:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170742 Laury, te deseo de corazón que descanses y disfrutes de la familia, pásatelo muy bien, y ya nos vemos, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#170768 Laury guapa, ya sabes tienes un mesazo por delante, para desconectar, disfrutar, descansar y recargarte de energía positiva.

Así que no nos olvides y te esperamos a la vuelta para que nos cuentes todo lo que habéis hecho y los progresos de Cedric. Muchos besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por majo
#170792 A pasarlo muy bien y a disfrutar q ya te toca!!!
Muchos besos y te esperamos en septiembre :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#170906 A recargar pilas guapa y a disfrutar de la familia !!!! Nos vemos a la vuelta

ImagenImagen

ImagenImagen