El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#170685 Hola chicas,

He estado un poco desconectada, pero es que entre cubrir vacaciones y preparar las mias me hacen falta horas en el dia.......

Pero ya ha llegado...... esta tarde salgo para Ribadesella, si doblo un mapa de españa por la mitad estamos totalmente opuesto. Es un viaje largo pero lo espero con mucha asiedad. Vamos sin prisas y con la casa a cuestas (caravana), asi que podemos para donde sea (entiedase por areas de servicios y paradas autorizadas).

Bueno pues nada solo queria despedirme por 15 dias ..... y a ver si alguna asturiana me dice que tal el tiempo por alli, por que no vamos de playa ni mucho menos pero si tenmos planes de ver mucho.

Saludos a todas y cuidaos mucho y a vuestros peques.

Eva.

p.d. Espero que todas la que vivis por las zonas afectadas por el terremoto y replicas esteis bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#170693 Pasadlo estupendamente Eva, Asturias es una zona preciosa y cosas para ver no os van a faltar. Y encima como tenéis la ventaja de llevar la casa puesta pues mejor que mejor.

Ya nos contarás a la vuelta que tal ha salido todo. Ah! Respecto al clima, en Asturias en el mismo día te puede salir un sol de campeonato, y a las dos horas empezar a llover (nos pasó este fin de semana ;-) ). Así que nada suerte en ese aspecto. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#170726 e tiempo: en ribadeo hoy: huevo frito (nubes y claros) y temperatura agradable. pero esto es a 200 km de ribadesella. en las web del instituto de meteorologia puedes conocer el tiempo para hoy y el previsto hasta 7 dias vista. ;-)


disfruta mucho de mi tierra. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Laury
#170731 Eva que disfrutes mucho!!! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170744 Eva, espero que te lo pases muy bien, tened mucho cuidadito en la carretera, y ya me contarás lo de la caravana, pq me gusta mucho la idea.Lo dicho, espero que pases uy buenas vacaciones, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#170812 Yo desde Castro Urdiales (Cantabria) puedo decirte que anteayer lluvia, ayer nublado y hoy por la mañana sol y calor achicharrante, aqui en el norte no te puedes fiar, ahora son las 16:00 y se ha quitado el sol...y para mañana dan tormentas, esto no está muy lejos de Ribadesella asi q si te sirve de orientación.... :roll: