El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#170313 Pues si niñas.... :sad: ayer a la una de la madrugada llegamos a nuestra casita y mi niño respiró profundamente,por fin...!
El lunes al medio día llegabamos y antes de 48 horas ya estábamos de vuelta....alejandro no se adaptó en absoluto y no podíamos seguir viendolo sufrir....En las piscinas disfrutaba,era feliz!pero luego llegaba la hora de comer y nada!su comidita de siempre que se la llevé congelada y no había manera,a penas tomaba un poquito del biberon....y a la hora de dormir....para que hablar!fatal!no dormía casi nada,ayer por la noche que iba a metermen un ratin en el chat puesto que había wi-ffi os iba a contar que todo por aqui cuando mi niño empezo a llorar sin parar....no habia manera de calmarlo,nunca lo había visto de esa forma... :cry: era mirar para la cama y empezaba a gritar y llorar,ni siquiera nos dejaba acostarlo para cambiarle el pañal, asi que hicimos nuestras maletas y a las 23.00salimos del hotel rumbo a casa...menos mal que es una horita y media de viaje si fueran cinco....a ver que hacíamos....Llegamos a nuestra casita, y en cuanto vio nuestra camita empezó a reir y a hacer palmas,palmitas...
Nos hemos quedado sin vacaciones, pero nuestro hijo está feliz...que es lo que importa!ahora intentaremos pasarlo igual de bien por aqui, a lo mejor nos vamos a la toja al balneario a que vaya otra vez a la pisci que tanto le gusta.....
Asi que amigas mias, ya me teneis por aqui otra vez....y lo mejor de todo,con internet en casa al fin!!
besos

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170316 Hola cariño, pués habeis echo muy bien, porque los peques lo pasan muy mal cuando no se adaptan al sitio, pobrecito. Precisamente te estaba escribiendo en el otro post, diciéndote, que los niños necesitan mucho tiempo para adaptarse a los cambios y que cuando estaban adaptados era el día de volver, al menos eso nos pasaba con sara cuando era un bebé, ahora ya con cuatro añitos, se adapta perfectamente.
Así que ánimo y a disfrutar las vacaciones en casita, con excursiones, muchos besitos :fl


Edito para decir, que ahí és donde se demuestra qué son unos buenos padres, que renuncian a las vacaciones por su hijo, felicidades :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#170318 muchisimas gracias cariño,la verdad es que al fin y al cabo las vacaciones es lo de menos si nuestros niños no lo están pasando bien...gracias por tu interés reiniña,la verdad es que no pense en que pudiera pasar esto porque alejandro es un niño que no tiene problema por dormir en casa de mi madre o de mi suegra (que es solo los domingos),pero bueno....no se le haría conocido y no pudo habituarse...no pasa nada,ahora está contento durmiendo su siestita y está noche me la hizo del tirón!! :shock: ya está tranquilo...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#170321 Siento que se hayan cortado tus vacaciones pero me alegro de que tu nene esté tranquilito en casa y además te lo ha agradecido descansando toda la noche :mrgreen:
Espero que puedas disfrutar aunque sea cerca de tu ciudad de paseítos, buen tiempo (que aquí en el norte ya se sabe :roll: ) y sobre todo, descansar un poco para coger fuerzas para la vuelta.
Un beso :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#170323 Vaya Jabois, pues siento que os hayáis quedado sin vacaciones, pero ha sido por una buena causa y Alejandro te lo ha agradecido con una buena noche :clap: :clap:

Así que nada a ver si el tiempo os acompaña y podéis disfrutar de la playita que la tenéis en casa. Muchos besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ALI19
#170337 Chica, has echo muuuuy bien :clap: :clap: :clap:

Lo importante de las vacaciones es q todos disfruten y si no es así, pues es lo mejor q has podido hacer.

Esta semana nosotros estamos libre ,pero nos hemos quedado en casita(donde mejor se está ;-) ) pero estamos haciendo cositas por aqui cerca ,y a la hora de dormir en casita.

Un beso y disfruta de estos dias con tu niño :fl
Avatar de Usuario
por nang
#170339 Pues algo había en la habitación que no le gustaba al pobre, vaya, pobriño Alejandro. Prueba en el talaso de la toja, está muy bien de precio y a mi me encantó. Y si te da para el de 5 estrellas...aprovéchate, tienen un programa bebé-mamá (yo aún no lo pude hacer pero algún día caerá...) :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#170353 bueno, yo el domingo me voy a pasar unos dias al de guitiriz. conla ventaja de que mis niños son ya algo mayores.

pero recuerdo una noche de hotel con sandra cuando tenia 1 año....y las vacaciones en cadiz con 18 meses y yo embarazada de 8 que ...al dia siguiente de llegar (1000 km) yo me queria volver a casa. :roll:

que suerte tienes de haberte quedado tan cerca. y de ser suficientemente sensata como para saber adaptarte a tu hijo.

lo siento por tus vacaciones, pero te doy la enhorabuena de corazón. :fl eso ha sido un gesto de gran gran mama.

poooorrrr cierto..jem jem.....el domingo me voy con toda la troupe a pasar una semana :?: al balneario de guitiriz :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#170388 Qué lástima lo que te ha pasado, seguro que había algo en la habitación que no le gustaba... yo con Patricia he ido 3 veces de vacaciones, siempre a la playa y nunca ha puesto pegas al hotel, primero porque estaba con mamá y papá y segundo porque llegaba agotada de la playa a dormir. Pero veo que igual he tenido suerte :roll:

Me alegro mucho que hayáis tomado una decisión tan sabia y respetuosa con vuestro hijo, y bueno, a ver si las próximas son menos accidentadas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jabois
#170392 muchisimas gracias por lo que me toca,pero imagino (o quiero imaginar) que cualquier mamá o papá hubiese hecho lo mismo... :roll:
Pues sole que guay lo vais a pasar!!!yo cuando llegué el primer día aluciné,se respira tranquilidad,yo esa tarde me "jarté"de pasear por la zona....que bonito, a mi marido también le encanto.Y ya veras como van a disfrutar tus peques tienen unas pisci con tobogán,bolas,churros de todo....lo pasan pipa y los niños así grandecitos tienen unas horitas al día que pueden ir a la grande con sus papis,así prueban las burbujitas...les va a encantar!
A mi quizás lo que menos me convenció fué la cocina (bueno algunas cosillas)En la cafeteria puedes comer algo mas informal, pero siempre diferentes...Y en el restaurante van cambiando los menús,no está mal,pero la verdad he probado cocineras bastante mejores, y si quereis salir por el pueblo no es que haya mucha cosa,pero al lado del balneario teneis un meson de cocina gallega que está en el club de golf y abre hasta las 21.00 asi que si quereis probarlo tiene que se en la comida...yo no fuí pero tenía buena pinta...
Pues ya verás como venís muy relajaditos,yo tenía al día siguiente cita para una terapia antiestress con el masajito...pero allí se quedó!no pasa nada...
Tu aprovechate al maximo! yo me quedé con muchas ganas de darme un masaje craneo-facial porque para mi no hay nada que me relaje mas que me masajeen la cabeza (por eso me encanta ir a la pelu)os va a sentar genial, para los niños disponen de un espacio infantil con canguro hasta las 14.00 de la tarde por si quieres estar con papi un ratín ;-) como alejandro aún es muy pequeñin todavía no soy partidaria de dejarlo con nadie,pero seguro que los tuyos ya lo disfrutarían mas!ah! y hay senderismo por la zona y bicis,desconexión TOTAL
Pues nada neniña a disfrutar! a parte es un lugar que toque el tiempo que toque siempre se está genial,yo el primer día sol,estupendo para pasear y el segundo lluvia, fenomenal tambien para ver como llueve mientras te tumbas en una cama de burbujas :mrgreen: Besos y a pasarlo de vicio!
Por cierto nang cariño,yo estuve en el hesperia de la toja en pack de San Valentín (que guay!) y en el Louxo en mi noche de bodas....pero con el niño me exijían mínimo los 10 meses por un producto del agua, a ver si nos acercamos un día! no tenía ni idea del plan mamá-bebé, en que consistirá?podíamos irnos todas un día a relajarnos :lol: ;-) nos lo merecemos verdad? :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#170396 muchas gracias. pensaba mandarte un privado para que me contaras tu impresión, ya no hace falta :mrgreen:

intentaremos aprovechar al maximo. lo de dejarlos con una canguro, va a ser qeu no, que tengo a carlos en plena angustia de separación tamaño familiar y no es el mejor momento. pero todo lo demas segurisimo que si lo vamos probando. incluso el meson del club de golf (será la primera vez en mi vida que entre en un club de golf a nada, jiji).

por cierto, cuidado con el gran hotel de la Toja. de allí volvi yo embarazada de sandra. ;-) con una certeza del 100%. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nang
#170465 Bueno, el gran hotel es un lujo, no me extraña que volvieras preñadita sole, jeje es que se debe estar taaan bien.
Pero Jabois, cuesta lo mismo el programa bebe-mama (3 noches) que irnos una semana a canarias a un hotel de 4 estrellas.. ejem comprenderás que es un lujazo que habrá que esperar. Lo bueno es que el mínimo de edad es 6 meses para hacerlo, yo estuve a puntito... mi compi decía que me lo "regalaba" pero a mi me daba nosequé, tanto dinerito y sólo para mí. ¡uf mi conciencia es dura con eso.
Por cierto a mi me pasó lo de venir preñadita de Cuba, y no fui la única, asi que cuidado las viajeras :roll:
Avatar de Usuario
por Mila_
#170492 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Siento mucho que os tuvierais que volver, pero aplaudo vuestra decisión.
Vuestro hijo tiene mucha suerte.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#170546
pero imagino (o quiero imaginar) que cualquier mamá o papá hubiese hecho lo mismo...


Pues me da Jabois que tristemente no es así... Me da (y doy fe de ello) que muchos padres hubiesen pensado: "que se adapte él a lo nuevo, que en la vida hay que acostumbrarse a todo, y cuanto antes aprendan mejor :cry: "...

Así que un :clap: a vosotros, papis que piensan antes en el bienestar de su hijo que en ellos mismos.

Besazo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#170658 Hola Angeles,
que penita que haya ido así, pero todo sea por el bien del peque. A nosotros nos paso algo parecido el año pasado cuando nos fuimos de viaje, no queria comer y lo unico que tomaba era tetita y no en grandes cantidades. Sin embargo a nosotros nos pilló algo lejos (en Berlin), lo que hicimos era reducir en mucho el ritmo, en vez de irnos a ver cosas, nos ibamos a casa de mi amiga y pasabamos allí la tarde, así estaba algo más relajado.
Y seguro que era algo que habia en la habitación que no le gustaba.
Un besazo.

Imagen

Imagen