El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por norita
#170381 gracias por la información, ya lo leí el otro día en el diario, lo que no queda claro que modelos, en unos medios te ponen los accesorios de una muñeca, en otros encajable de fisher price, en otro un perrito de una Barbie... pero creo que hay más modelos que han retirado no?no hay una lista que ponga todos los modelos retirados? tal vez en la pagina web de mattel? ahora lo miraré

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#170415 Chicas, yo le regalé la casita de los bloques de Barrio Sésamo al niño de una amiga en su cumpleaños en abril!!!! Me está dando mal por momentos!!!!!
A estas horas y con el insomnio que arrastro no me entero de nada, se supone que sólo 83 casitas de todas las que hay tienen pintura con plomo?? y cómo es que sólo fabricaron solamente 83 casitas en china? no es un número un poco raro??
Joer qué shock acabo de sufrir :shock: :shock: :shock:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#170417 Aqui en mexic oestan retirando muchos de Dora Diego algun Elmo etc.. hay una lista en la misma pagina de mattel..

Pero que me corrijan y ojala puedan buscar informacion fidedigna, entrevistaron a un dr, cirujano de cosas del estomago algo asi, y decia que es muy dificil que un niño se intoxique con estos juquetes a menos que se la pasen chupando dicho juguete dia y noche, que mas que nada se debia a que matel al ser una empresa mundial y estos productos al salirse del standar de calidad, los han retirado, pero como no dan informacion adicional estan generando mucha incertidumbre...Y que lo que los pasaba es que la enfermedad que genera el uso continuo con el plomo es un poco dificil de diagnosticar porque no se da mucho, salvo cuando ya es algo muy grave y hacen examenes de metales pesados (algo asi) es cuando salia si realmente era generado por eso la enfermedad.. no se si me explique :oops: :oops:

Si me equivoco que me digan ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170421 Hola, por lo que tengo entendido, los problemas son: la pintura tóxica, y las piezas pequeñas con imán, que és lo que se han tragado tres niños en E.E.UU.
Loes, estás igual que una amiga mía que le regaló a sara por su cumple, el castillo del rock del mundo polly, y me llamó esta mañana toda apurada que lo tirara que le comprería otra cosa, lo de las casitas dicen que de 83 que enviaron a España solo se vendieron 8, la verdad és que los datos están muy confusos, mañana escribiré a la empresa para ver que hago con el juguete y a sí me aclararán algo, digo yo, ya os contaré.

[URL=http://imageshack.us]Imagen