El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#167648 Hola gente,

Cuanto tiempo, tres semanitas de vacaciones en la playa, puff, que falta me hacían. Lo malo es que he vuelto solo, he dejado a mi mujer y a mi niña en la playa, y han ido mis suegros para allá. Es por necesidad, tenemos un piso vendido y hay que firmar escrituras, y se queda mi mujer para firmarlas, pero seguramente será la semana que viene, y no era plan de venirnos con la niña y volver a ir otra vez, porque son 900 km cada tirada.

En cuanto a la niña en las vacaciones, la verdad es que sorprendentemente bien.

En el viaje de ida solo tuvo dos ratillos de llorar un poco. Paramos, teta, y tranquilidad otra vez. Lo que está claro, es que como tenga otro niño, me tengo que comprar un Rodius (monovolumen muy muy grande). Entre nosotros, la niña y los dos gatos, iba el coche a reventar.

En cuanto a la playa y la piscina, la verdad es que a la playa hemos ido poco. El mar ha estado muy frío y levantado, y la peque tiritaba casi nada más meterla, así que hemos bajado mucho más a la piscina. Le encanta estar en el agua, a veces la sacabamos y se volvía ella andando (de la mano, claro). Se lo ha pasado genial paseando por la hierba, incluso ha dado algunos pasos suelta del todo.

Como estoy solo, igual me paso por el chat.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167651 Bienvenido Javi, veo que lo habeis pasado muy bien, espero que se te haga corta la ausencia de la nena.

Que no sea muy dura la vuelta :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#167660 Bienvenido Jaime., las vacaciones son necesarias la verdad y se os lo habeis pasado de fabula mejor ;-) . Te deseo que se te haga leve la semanita sin las chicas!!! En ucanto al chat ya sabes, todo el que se punta es bienvenido!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#167666 Bienvenido Jaime :fl
Espero que no lo pases muy mal sin tus chicas..... ;-) Nosotros acabamos de llegar también, asi que estoy todavía poniéndome al día. No veas la de noticiones que hay por ahí.... :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#167678 Hola Jaime, bienvenido!!!! :fl :fl :fl
Espero que estos días de Rodriguez no sean muy duros ;-), y en breve tendrás a tus chicas contigo...
Me alegro de que las vacaciones fueran tan buenas...
Un saludo :fl :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#167725 Bienvenido jaime.

Espero q la vuelta la lleves bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
por marpemo
#167731 Bienvenido Jaime.

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y que tu peque haya disfrutado tanto :fl :fl :fl

Vete ahorrando para el monovolumen, que por aquí hay un virus de fertilidad que no veas :mrgreen:

Besitos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#167756 Que bien que lo hayais disfrutado tanto!!la pena es que lo bueno....pronto se acaba, bueno ahora hay que ir pensando en el próximo festivo.... :lol: el 15 de agosto!!
Bienvenido!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#167766 Bienvenido Jaime
Madre mía :shock: Ya está dando pasos sola la niña??
Me has recordado mis vacaciones con lo del coche. Yo también llevo al gato y la verdad es que con otro niño no sé como lo haremos :mrgreen:
Te esperamos en el chat
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#167772 Gracias por el recibimiento.

Marpemo, creo que esperaré un poquito para el siguiente, no mucho, pero si un poquito. Yo quería que el coche me durara otros 4 añitos, pero me parece que va a ser que no.

A ver si no me olvido mañana del chat.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#169888 HOLA JAIME Y BIENVENIDO DE VUELTA.
NO HAS SIDO EL UNICO PERDIDO DE ESTOS LARES PERO SIEMPRE ES AGRADABLE LEER MENSAJES DE PERSONAJES CONOCIDOS Y SOBRE TODO TAN CENTRADO, CONCRETO Y DIRECTO COMO TU.

UPPPPPPS SIGO ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA.....

ImagenImagen