El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#168658 Ya he visto que has llegado y ya has tenido un huequicito para ayudarme con alguno de mis problemas....te hemos echado mucho de menos!!
Que tal con los suegris?cuenta, cuenta!que tal brais en barcelona?
No nos vas a dar alguna sorpresilla? :3: Como todo el mundo aprovecha las vacaciones para relajarse un poquito de mas... ;-)
Me alegro que ya estes por aquí! :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#168791 Muchíiiisimas gracias!!! :fl :fl
Brais se lo pasó de fábula. Fuimos al zoo, al Acuario y a Port Aventura (creo que aquí me lo pasé yo mejor que él :oops: ). Y por fin pasamos algo de calor, porque cuando nos marchamos a principios de julio, apenas habíamos visto el sol :?: .
Con mis suegris ..... :roll: , mejor dicho, con mi suegra, porque él es un solete. Pero ella, erre que erre que si el niño está flaco, que come poco :-x .... etc. etc. y para colmo, el peque que siempre ha sido muy comilón se quedó de repente sin apetito. Y ella ala!!! que si dale esto que si dale esto otro. Y yo tratando de explicarle, que habían sido muchas cosas juntas: que si el viaje, que justo antes de salir le habíamos puesto una vacuna, que hacía mucho calor.....si nos afecta a nosotros imagínate a él, pero nada, como hablarle al vacío. Pero bueno, yo callando y haciendo lo que me parecía. Bueno, que me enrollo. En resumen, bien.

Y de sorpresitas nada, preciosa ;-) . Vamos a esperar un poquito más que Brais aún es muy pequeño.

muchas gracias por la bienvenida. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#169135 Pero que pesaditas son cuando quieren....yo con mi suegra....mejor ni te cuento! :twisted:
Bueno lo importante es que hayais disfrutado mucho juntitos y sobre todo el peque, que se lo pasaría pipa en tantos sitios bonitos!!
Teneis que ir a conocer el Oceanográfico en Valencia seguro que alucinaría con los delfines...mi hermano hace los shows, así que si algún año decidís ir por esa zona, me avisais ;-) podría sacar a brais en el show para que los toque....los niños alucinan!!algún día llevaré también a alejandro cuando sea mas mayorcito y lo viva mas....!!
Me alegro que lo hayais disfrutado tanto, lo peor de todo es la vuelta a la rutina.... :22: :61:
Besos guapísima!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#169461 Si es cierto, no sabia donde andabas :???: ..

Bueno que bueno te lo has pasado de fabula...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen