El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#168849 Yo con esta campñana no estoy muy de acuerdo :oops: lo siento, es que me parece injusto, porque entonces porque a los de 2006 no nos lo dan también, no sé la ley fue a partir del 3 de julio, pues ya está, igual que la del permiso de paternidad, pues a los que les tocó bien y a los que no, pues nada.
Lo niños del 31 de diciembre de 2006 son tan dignos como los del 1 de enero de 2007 para recibir ese dinero ¿o me equivoco?
Avatar de Usuario
por mariami
#168852 Mras, tienes razón. Mi hija es de finales de 2006... ¿no es digna de recibirlo? ¿lo es más uno nacido el dia 1 de enero?
Hay muchas cosas que no són justas :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#168872 Yo también estoy de acuerdo con maras. Siempre hay un primer día para todo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Jaime
#168874 Pues yo estoy de acuerdo también con Maras. Me parece tan arbitrario el 3 de julio, el 1 de enero o el 28 abril, una fecha es una fecha, sin más.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Sylvia
#168905 Me uno a tod@s. Las leyes están hechas así, se aplican justo el día después de su publicación en el BOE y esto, no debe de ser menos. Para todo tiene que haber un primer día.

Sara es de finales del 2006 (bueno de Octubre) y ni he cogido el permiso por paternidad de 15 días ni los 2500 Euros y eso que lo primero lo llevaban anunciando desde antes de quedarme embarazada!!!

Lo siento, pero no estoy de acuerdo y por eso no firmo

Imagen
Imagen
por moretgn
#169002 Gracias Iandra, a mi no me fue de aplicación por 20 días y da mucha rabia. No tengo muchas esperanzas... pero ojalá lo aplicaran con efecto retroactivo a 1 de enero.