El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#167461 pues eso
¿ que si ya os ha devuelto hacienda?
a mi como todos lo años pues como que no
en vez de cobrar los 100 al mes preferi cobrarlos todos de golpe que parece que hacen algo mas y aqui estoy como una tonta esperando a ver cuando se deciden
el año pasado cobre a finales de octubre
a ver este cuando se deciden :twisted:
alguien mas como yo?????

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#167494 Ayyy Eva, seguro que no eres la unica, ya sabes que a mi me devolvio tan pronto que ya no me queda nada, pero seguro que no se olvidan de ti, paciencia que todo llega.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mayquita
#167514 A mi me lo devolvieron justo el 1 de agosto, estoy contenta, pq me va a venir genial para las vacaciones. Espero que te lo devuelvan pronto.

Saludos.

ImagenImagen
por Pama48
#167685 A mi todavia nada de nada :-x
Avatar de Usuario
por mami cris
#167686 Eva, a mi me devolvieron el 27 de julio...
Ya verás como te la devuelven prontito... Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#167706 Yo estoy igual que tu Eva .... esperando :-x .

No acepte el borador que me enviaron porque habia una diferencia de 1100 eruros (que listos son los jadios), y asi me veo por no aceptarlo.

saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#167762 A nosotros también nos venía mal el borrador (de menos, como todos los años :-x ) así que tuvimos que rehacerlo, pero aun así ya nos han devuelto :woow (a finales de julio)
A las que no os ha llegado ya veréis como no tarda mucho, paciencia :fl

ImagenImagen
por SASHAREA
#168176 Yo soy de las tuyas, el año pasado eran finales de octubre, y veo que este año voy por el mismo camino :cry:

Juana Mª y Lucia (2 años, 3 meses y 3 semanas)