El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#166802 Hola a tod@s,

Quería compartir con vosotr@s las últimas novedades de Izaro...Como se refieren a varias cosas, he decidido meterlo aquí.

Este fin de semana pasado le han salido las 2 palas de arriba...en días consecutivos, y por suerte, sin mayores problemas (nada de fiebre, sólo un ratillo un poco más mimosilla). Tiene de antes los 2 dientes de abajo, desde los 2 meses y medio, también en días consecutivos, y casi sin q nos enterásemos. :mrgreen: Tengo un miedo a si se enfada conmigo un día y me muerde...Ya lo hizo varias veces con los de abajo, pero me puse firme y creo q lo entiende ya perfectamente y no lo hace. Espero q así siga...

Y el logro, lo más genial de todo, es q ayer empezó a tomar con gusto las frutas!!! No veais q ilusión su padre y yo...Llevábamos 2 semanas de guerra, en las q él le medio obligaba (lo mismo le pasó con el biberón a las horas en las q yo no estaba) y ella lo pasaba muy mal.
La verdad es q yo también, y leyendoos aquí q eso no se hace así y tal, pues pensé q habría q hacerlo más gradual, pero por no abrir otro frente de discusión con su padre, y con las presiones de las familias (espero no ser así con mi hija si tiene hijos en el futuro...), pues le dejé hacer.
Y ayer, por fin, empezó ella a abrir la boca para tomar la cuchara!! Y al principio nosotros :shock: y después :grin: y :mrgreen: Acabamos riéndonos los 3 y, bueno, supongo q típico de primerizos, llamando a las abuelas para contárselo... :oops:

Y lo último ya, el tema del sueño...Espero q sea por lo de los dientes (aunque después de romper la encía ya no duele, no?) y por los mosquitos, pero la verdad es q lleva 2 días (ya he puesto antimosquitos... :oops: seguido de verle las picaduras ) q se despierta 1º 3 veces y esta noche 2 veces...cuando había bajado a 1 o a ninguna! A ver qué tal progresamos; tengo esperanza...en q vuelva a mejorar.

Pues eso, sólo por contaros un poco. Gracias por estar ahí!
Un beso,
Iran

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#166924 Se no hacen mayores :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#166927 ay, que suerte con los dientes, helena lo esta pasando fatal...ty aun no le han salido!!
y lo de la fruta, no me extraña que os emocionarais, helena no quiere nada de nada..el dia que abra la boca para coger la cuchara no me lo voy a creer...eso si, yo lo intento un minuto o dos, si veo que me gira la cara cierra la boca y juega con el babero (o sea, siempre)..la dejo en paz...
enhorabuena por esos adelantos!!

Imagen
Imagen