El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#165161 Ahora contesto a jabois... yo también estuve 3 días con mi peque en la incubadora y yo en una habitación aparte... sólo podía ir si me llevaban con la cama con gotero y con todo, menos mal que al segundo día por la tarde me trajeron una silla de ruedas y fui yo sola empujando con los pies como pude. El que sí podía ir era mi chico, así que allá se iba él a darle todas las tomas de bibe, cambiarle el pañal y demás, porque donde no puede estar la madre lo mejor es que esté el padre, no? Pero sí, son malos momentos, tú hecha polvo en un hospital y sin niño, yo el primer día ni siquiera pude dormir, se me pasaban unas cosas por la cabeza, como cada vez que entraba la enfermera que me viniese a decir que el niño se había muerto :-| bueno no sigo porque se me ponen los pelos de punta... yo creo que debí de pasarme unos días al borde de la demencia, menos mal que al cuarto día trajeron a mi solete en su cunita de plástico y me lo pusieron al lado de la cama. Ni me atrevía a cogerle porque no sabía como... nunca le había cogido... ay, que me emociono :cry: :cry: :cry: me pasé cerca de 2 horas agarrada al borde de la cuna sólo mirándole :110:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#165162
soytu escribió::twisted:
Pues ayer noche me dicen que la abuela se lo va a seguir quedando, "porque como nosotros no sabemos, estamos más seguros si lo cuida mi madre toda la noche, claro ella sí que sabe".... y lo que no entiendo es a mi hermano... debe tener la cabeza en otro sitio, no lo entiendo.

Pero si nisiquiera le ha dado ningún bibe porque dice que le duele la barriga!!!! dice: "es normal que duela, yo tenia mucha y ahora tiene que volver a su sitio..." :shock: :shock: :shock: chicas, hace tiempo que estaba esperando este momento para ver si me equivoco, pero es que parece que no tiene instinto esta chica.... y me da una pena este bebito tan pequeñín! :cry:


Sigo pensando que por muy bien que lo cuide una abuela, donde el bebé está mejor es en los brazos de su mamá, si los bebés hablaran... la mandaría a la mierda! :twisted:

Edito para decir que mi hermano realmente ha sido siempre de no querer hijos, ahora que ha nacido me ha sorprendido porque se le ve muy pendiente y contento, pero él cree que no sabe nada y como la mujer y la suegra están todo el día encima.... ale, ahí lo tienes que no sabe qué decir!


Soytu que no había leido la primera vez que se trata del hijo de tu hermano :oops: :oops:
pero bueno, que lo que he dicho del padre de la criatura era con la mejor intención. Mira yo también tengo un hermano y ante una situación así te aseguro que le daría el sartenazo a él. Es que es el tema de siempre, madre no hay más que una y eso está claro, pero el padre tampoco está pintado en la pared.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#165171 Me acabo de quedar :shock: :shock: :shock: con lo de que se lo dan a la abuela porque ellos no saben... ¿y a qué esperan para aprender? ¿a qué el bebé hable y les de instrucciones?
Ninguna mamá sabe cuando le ponen a su bebé en brazos pero todo (o lo más importante al menos) fluye sin pensar, abrazarlo, alimentarlo, limpiarlo... o sea QUERERLO.
De verdad que esa frase me ha dejado :???:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#165178 soytu: llevale a tu hermano este articulo, escrito por un hombre. a lo mejor le hace reconsiderar...

está en el capitulo 2la reflexión del mes"

http://www.dormirsinllorar.com/artm13.htm

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por soytu
#165210 :fl
Última edición por soytu el Jue, 02 Ago 2007, 11:25, editado 1 vez en total

Olga
Avatar de Usuario
por Loes
#165818 Oye y por cierto, se me olvidó lo más importante, enhorabuena por el nene!!!!! que ya quisiera yo que mi hermano me sorprendiese con un sobrinín :fl pero de momento nada.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen