El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#165124 Hola!!!!!!!!!

Llevo muchíiismo tiempo sin entrar pero eso no significa que no me acuerde mucho de vosotr@s.

Cómo estamos??

Nosotros muy bien.
Disfrutando del veranito y de los niños.

Javi enorme ya, tiene tres mesitos y medio y parece un hombrecito ya.
está precioso y es un niño muy tranquilo y risueño.
Siente adoración por mi :mrgreen: :mrgreen: (me encanta) pero sobre todo por TAni (es verla y reirse sólo).

Tani mucho mejor con él. Lo adora y disfruta mucho de su compañía.
Lo está pasando en grande este verano.
Ha aprendido a patinar (va a clases) y está aprendiendo a nadar.
EStá moreníiisima y muy alta y guapetona (uy que voy a decir yo, verdad?)

Y yo disfrutando de lo pòquito que me queda de vacaciones. El día 16 de agosto vuelvo al curro, y tengo una penita muy grande pero no queda otra.
Después seguramente ya podré conectarme mucho más y estar al tanto de todas vuestras cosillas que ya me tarda.

Bueno cielitos, que os echo de menos y que he aprovechado un ratín para entrar que ya me tardaba.
Que disfruteis del veranito y muuuuchos besiños galleguiños.

Raquel
Avatar de Usuario
por athena
#165127 hola raquel!!!
qué alegría leerte! Vi a tus niños en tu anterior avatar y la verdad es que hacen muy buena pareja ;-) , guapísimos.
me alegro de que Tani se lo esté pasando bien y que los dos se compenetren. Que Tani se lleve bien con Javi no me sorprende: siempre ha sido una niña cariñosa y empática, además de lista :fl
Un besazo, espero que la vuelta al curro sea leve :-| y por lo menos podremos disfrutar más de tí :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#165136 Raquelillaaaaaaaaaaaaaaaa, cuánto tiempo hija sin verte. Ya he leído que todo estupendo, me alegro un montón, a ver si cuelgas alguna fotito reciente de toda la family, eh? Que me alegro mucho de verte por aquí, disfruta de las vacaciones, te he echado de menos.
Besitos para los 4.
Avatar de Usuario
por nuriah
#165142 Raquel,

Se te echa de menos... :fl :fl :fl

Muchos besazos a Tani y a Javi!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#165167 RAQUEL
Que alegria volver a verte po aqui!!!! Dale besiños a tus dos prendas ayyyyyyyyyyyyyy que me los como ayyyyyyyyyyyyyyy
Besitos para ti guapa , ya nos veremos por aqui.

Te echamos mucho mucho de menos........

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165247 Si como se extrañan tus mensajes dulces, haber si nos pones fotitos de javi para ver como ya esta de guapeton y aqueli morenita :mrgreen:

:fl :fl Besos a la familia :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#165255 Hola Raquel, que alegría verte por aquí, me alegro que esteis tan bien, y que estés tan contenta, que se te nota. Y esos hijos tan bonitos y especiales, muchos besos cariño, no desaparezcas tanto porfa!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#165400 Queli, que alegria verte de nuevo ;-) ;-)

Disfruta lo poquito que te queda con tus nenes, ahora que nos vamos media españa de vacaciones tu vuelves a trabajar :lol: :lol: (uy que mala soy no)

Bueno bueno que no va a ser tan malo ya veras como poco a poco todo vuelve a la normalidad.

Besitos para mis niños y uno muy grande para ti :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen