El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#163435 Helena no había visto las fotos.
Pero que guapos estáis, madre mía :shock:
Lo del padre del niño muy fuerte; no me había enterado. No le ha pasado nada al niño ¿verdad?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163795 Creo que si Paola, que de momento no le dejan verlo.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#165153 Chicas, yo tampoco me había enterad de ningún niño que corriese el encierro, qué fuerte! Lo que sí he visto es un reportaje en Holanda sobre los sanfermines y hay que ver, es la otra cara de la moneda, lo que no se dice ni se ve en España. Para empezar, a los toros les ponen inyecciones de no sé qué antes de salir a las calles, para que estén histéricos, agresivos y excitados (más todavía???) :shock: Y luego el cámara holandés tomaba primeros planos de cosas que yo nunca había visto en la tele española: cuánto h.jo p.ta suelto, la gente que no corría sino que sólo miraba estaban desde detrás de la barrera tirando piedras y dardos a los pobres toros, hay que ser bestias! Evidentemente el tratamiento era totalmente antitaurino, pero esto me hace pensar que en España es al revés, los temas de toros están parcializados para no perder público y simpatizantes.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen