El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#163659 bueno que sepais que esto es un desahogo en toda regla ¿vale?
pero es que llevo desde ayer que no me aguanto y si lo escribo igual me siento un poco mejor

tema 1
mis suegros se llevan a valeria al pueblo
vale, lo sabia, ya se querian haber ido la semana pasada y como tenemos una obra fuera de zaragoza les pedi que se quedaran por si tenia que salir fuera y quedarse en la tienda
pero es que ademas se lo han dicho a su hijo, a mi no
no se si van para un fin de semana, para una semana o para cuanto. pero coñe, no os vayais el sabado que es fin de semana,iros el lunes y dejarme disfrutar de mi hija el finde :twisted:

tema 2
mi marido
aun encima encantado por que asi estamos solos que tambien lo necesitamos
joer lo necesitaras tu, yo estoy encantada de la vida y la que lleva la carga de todo soy yo,no tu

tema 3
mi amiga
para mas inri a ella se le llevan tambien la niña el martes, y que lo esta deseando, que asi puede descansar :twisted: :twisted:
mi señor esposo, ves no soy el unico que piensa asi, y que mira tu, todo el dia pendiente de la niña y a mi ni caso y........

tema 4
trabajo
estoy hasta arriba
pretendia que terminaramos para el 10 de agosto y veo que va a ser imposible, con lo cual estoy agobiadisima
ayer al hablarlo con este:
a pues a mi me da igual, para la ilusion que me hacen las vacaciones :twisted: :twisted:

estoy muy muy muy harta
lo peor, estoy tristisima, solo tengo ganas de llorar, se que es una semana, creo y espero, que yo trabajo, pero joder me siento fatal

lo siento, estoy con la llorera y no se irme a currar antes de que vengan a buscarla, por que si me quedo igual suelto alguna fresca o me da por llorar y va a ser peor
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#163667 Venga guapa no estés así toma :26: :26: :26: :26:

Qué te puedo decir :roll: que te entiendo que yo también me pongo :twisted: con la gente que considera a sus propios hijos como un estorbo :cry:

Pero piensa en positivo, esta semana tienes mucho trabajo y no ibas a poder disfrutar de tu hija apenas y en el pueblo los niños disfrutan un montón, así que piensa eso que tu hija va a estar bien y en las vacaciones a recuperar el tiempo perdido. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#163670 Desde luego tienes motivos de sobra para estar enfadada, yo también lo estaría y mucho. Tu marido es normal que esté más tranquilo porque al fin y al cabo son sus padres pero aún así debería haberse puesto en tu lugar y consultarte antes (lo del fin de semana a mi también me habría sentado fatal). Y bueno eso de que solo te ocupas de ella y no de él, sin palabras. Si se ocupara él más de ella tendrías tú más tiempo para otras cosas ¿no?

En fin que nada que un abrazo mu gordo y procura no agobiarte mucho. Aprovecha esta semana para dejar lo más arreglado posible el trabajo.

Un besazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Pama48
#163682
cani escribió:De Si se ocupara él más de ella tendrías tú más tiempo para otras cosas ¿no?

Ejejejeje, que cierto es...

A mi tambien me cuesta mucho separarme de mis hijos. A veces me siento hasta un poco friki, pero bueno, soy asi, que le voy a hacer.

, animo. un besito
Avatar de Usuario
por paola2
#163731 eva, ten paciencia :23: , ya sabes como son los tios, lo ven de otra manera, te lo digo por el mio.

te mando muchos :26: :26: :26: y energia positiva para que todo se resuelva y te tranquilices, lo de valeria te entiendo porque mis suegros estan locos por llevarsela al pueblo (a vero) pero yo me niego rotundamente, es cierto que en ocasiones me estresan pero el pensar separarme de ellos uffff :oops: . un beso guapa :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163759 Muchos besos y abrazos, y si que molesta que tomen desiciones por nosotros, lo unico que te puedo decir es que te relajes, pues si ya esta hecho intenta disfrutar un poquito aunque sera dificil ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#163777 Ayyyyyyyyyyyy eva que te voy a contar yo que tu no sepas !!!! Los hombres tienen un punto de vista opuesto al nuestro...
Eva a mi tampoco me gusta separame de mi hija, ellos lo ven como un "alivio" pero no es asi.

Besotes guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163788 Eva, si es que ya sabemos todos como son los hombres y la familia politica :lol: :lol: que te voy a contar yo.

Espero que se te haya pasado el disgusto, ya nos contaras al final para cuantos dias se ha ido Valeria, disfruta lo que puedas en su ausencia, ya veras como a lo que te des cuenta esta de vuelta.

Animo :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#164097 Eva corazon, te entendemos perfectamente... yo tengo en mi casa el mismo ejemplar que tu... Veronica nacio en marzo pues en noviembre de ese mismo año queria que nos fueramos los dos solos a Cancun y que su madre o la mia cuidara a Veronica... ¿te imaginas?... :twisted:
Pues eso... y este año a ver cómo me libro porque ya me costo una buena bronca el pasado... de hecho hace poco se la dejé a mi suegra por primera vez, que no unica, esoy convencida porque para él es perfectamente normal separar ser papá de ser marido y no está dispuesto a renunciar a lo segundo...
En fin, que un achuchon fuerte y piensa en lo requetebien que se lo tiene que estar pasando en el pueblo, con tantas fiestas, niños y animalejos que ver... ¡yo disfrutaba muchisimo de mis idas al pueblo!!, y la de cosas que tendrá para contarte cuando venga... (despues de comertela a besos, claro..!!!) :mrgreen: Eso si, no te hagas mas mala sangre con tu marido y como ya está hecho... al menos intenta que estos dias sean muy agradables para ambos, seguro que a la vuelta tu hija tambien lo agradecerá.
Besos y paciencia... :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#164105 Y ni loca lo permitiría, quiero estar con mi hijo en todo momento, menos mal que su papi está de acuerdo, pero a veces también se le va laolla y sugiera algo así, luego cambia y dice: es broma... pero si no lo dejaría con mimadre, menos con mis suegros.
Si yo fuese tu, me negaba en redondo,me da igual lo que piensen (ellos y el papa).
En fin, suerte!
Avatar de Usuario
por MARILEN
#164108 Eva, que tal lo llevas??????? y Valeria como lo llevo?????
es la primera vez que se va con los abuelos??????

espero que se te haya pasado un poco y disfrutes de tu marido estos dias mas tranquilos, intenta buscar ese lado bueno aunque te parezca que no es bueno

besicos chata

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#164149 ya estoy aqui y un poquito mejor. mas o menos
a valeria se la llevaron el sabado por fin. me tuve que marchar antes de que ellos llegaron por que tenia que trabajar y bueno casi mejor, la verdad.
me pegue una llorera en el coche que cualquiera que me haya visto no se que abra pensado pero me desahogue a gusto.
y bueno ella encantada de la vida, esta con sus bambis, en la sierra hay ciervos y suben a verlos con el coche, toros, ovejas .....
mis suegros no saben ni que yo estaba mosqueada, se imaginan que estoy triste pero no sabe nada del rebote que me pille por que al fin y al cabo ellos hablaron con su hijo y pensaron que el me lo habia contado a mi
volver en un principio no se sabe, si los necesito por razones de trabajo pues volveran, sino pues iremos nosotros el fin de semana alli y ya esta, son 2 horas y bueno se esta fresquito
mi marido encantado de la vida, me tiene toda para el y disfrutando tambien. despues del mosqueo mio inicial mucho: si cariño, si te entiendo, si lo que tu me digas, pero yo me pegaba 3 meses en el pueblo en verano y eran las mejores vacaciones de todas y quiero que mi hija lo disfrute igual que yo
ais que nada, que la hecho muchisimo de menos, que la broma me va a salir en movil a final de mes que no te quiero ni contar y que tengo unas ganas de que llegue el viernes e ir para alli que no os podeis imaginar.
a y que el sabado como no tenia niña llegue a comer a casa a las 5 de la tarde y curre por 3 dias asi que gual hay suerte y me voy de vacaciones a tiempo
un beso y gracias chicas
ya os ire contando

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#164150 Yo tambien lloraria como tu, ni mas mi menos, o mas bien creo que mas :mrgreen: , pero bueno nada te quitara de la cabeza a la pequeña, pero para animarteu n poquito podrias aprovechar, irte a la peluqueria, o a dar una vuelta, te dig oestpo porque a principios de año me toco viajr de trabajo una semana (si se que es solo una semana) pero bueno para mi era demasiado, y luego de llamar al pequeño por lasn oches, salia a cortarme el pelo, arreglarme las uñas, etc.. aproveche el tiempecito en mi ;-) , tu podrias aprovecharlo con tu pareja, salira tomar un cafe que se yo ;-)

Te mando muchos abrazos, que se que no son consuelo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#164477 me alegro Eva de que estes tomandotelo mejor y me gusta tu planteamiento, yo tambien pasaba tres meses en el puebloy lo que siento es que mis padress son mayores y tengo dos niños, sino creo que estaria en el pueblo con ellos (claro que son mis padress no los suegros, soy mala eh?)

besicos

Imagen