El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#164101 Pues si, ya ha pasado la boda :sad: y aunque la mañana fue un caos porque salí tardísimo de la peluquería, su padre se dió cuenta en el último momento de que no tenía cinturón y tuvo que ir corriendo a comprarse uno :roll: , y Maeve se dedicó a sacar las cintas de las alpargatas justo antes de ponérselas (con lo que cuesta colocarlas :-| ) y ahí estábamos su padre colocando las cintas, mi madre colocándole el dengue y yo poniendole el pañuelo en la cabeza, todo esto a 5 minutos de tener que irnos... Pero al final fue todo genial, Maeve estaba guapísima (el otro nene también, aunque no os ponga fotos), se portaron requetebién en la iglesia (aunque un coche de juguete salió volando y aterrizó en la cola de la novia con la carcajada general en la iglesia :grin: ), todo el mundo quería hacerse fotos con ellos... Y los papás que no cabíamos por la puerta de lo anchos que íbamos.
Después los pobrecillos ya estaban que no aguantaban, entre las fotos, la gente, el bullicio y que era hora de dormir (tuvieron que madrugar y fue una mañana muy ajetreada) así que decidimos que lo mejor era que se quedase con la abuela, porque entramos en el círculo de tengo sueño pero como hay juerga no me duermo, me pongo a llorar porque tengo sueño, rabietas... y lo que no iba a hacer era a tenerla a la pobre todo el día agobiada y cansada para que los demás estuviesen contentos.
En cuanto llegó a casa de mi madre se quedó frita y como por la tarde llamamos y se lo estaban pasando genial en el parque, decidimos que la dejábamos hasta el día siguiente y así ella mantenía sus rutinas y tranquilidad y nosotros también disfrutábamos.
La boda estuvo genial, los novios muy guapos, el ambiente insuperable y aunque todos bebimos bastante :oops: no hubo nadie fuera de lugar ni que estropease el momento. Estuvimos de fiesta hasta la una y media de la madrugada y aún siguió la gente bailando hasta las tantas. Así que mereció la pena y mi niña fue la estrella :mrgreen: , todo el día me estuvo diciendo la gente lo guapa que estaba y lo bien que se portaba; pues claro que sí, a ver que se pensaban ;-)
La salida de la iglesia
Imagen

Con papá
Imagen

En la iglesia, poniendo "ojitos"
Imagen

Con mamá
Imagen

Con mis amigas del alma
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#164131 Pero que guapísimas estábais!!!! :fl :fl :fl :fl
La peque para comérsela.... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#164138 Bueno ha pasado la boda por fin,ha valido la pena ;-) las fotos preciosas....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Pama48
#164141 Estais todos guapisimos, pero es que la peque... ¡¡¡parece una muñeca!!!

GUAPAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
por rivendel3
#164229 Carmen por dios, maeve está wapísimaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Es una muñeca, pero tú no te quedas atrás eh? Estabas espectacular, me alegro de que todo saliera también cielo, muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#164277 Guapas, guapas y guapas. :clap: :clap: :clap:

Maeve está para comérsela. :fl :fl :fl

Parece que al final todos los preparativos merecieron la pena no? ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#164279 Ohhh!tienes una niña preciosa!!!tiene a quien salir....Aquí a veces tambien van galleguiños a tocar las gaitas, pero nunca vi a una nena vestida así en una boda, que original!!Estabais todos impresionantes!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#164328 Carmen, estáis todos guapísimos, que lo sepas!!!

A Maeve me la como enterita porque tiene una carita :lol:

Cuidadín con la resaca ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#164434 Gracias, chicas, estoy que no camino porque me resbalo con las babas... :mrgreen:

Aquí a veces tambien van galleguiños a tocar las gaitas, pero nunca vi a una nena vestida así en una boda

Aquí lo hacen bastante, llevan gaiteros que tocan a la salida de la iglesia y luego en el picoteo previo a la comida (mientras los novios se hacen fotos ;-) ) y normalmente, quien hace así la boda suele llevar a los niños de las arras vestidos de asturianos y la verdad es que están de guapos...

Besitos para todas :fl

ImagenImagen