El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#163841 Esta pregunta va dirigida a tod@s aquell@s que no disponéis de pirólisis :roll:

Es que me encanta cocinar en el horno, pero encuentro que limpiarlo es un suplicio. Alguna tenéis un truco que lo haga más sencillo? :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#163849 MARTA
No es para hacer publicidad, pero a mi el producto que mas me gusta para esa tarea tan :cry: :cry: es el producto de la marca mercadona es una pasada.
Tambien para ligerar el proceso puedes meter en el interio una olla con agua hirviendo (antes de hechar el producto) y dejar que actue se reblandecen todos los salpicones y facilita la tarea. ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#163859 Gracias Ana, a mí los productos de limpieza del Mercadona me encantan, y la última vez que compré limpia-hornos miré pero no lo vi :oops: así que mañana a ver si lo veo y por la tarde a la dura faena :???:

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163945 Suerte Marta, luego te pasas por mi casa y me limpias el mio :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Pama48
#163965 El mejor producto para limpiar el horno es... LA PACIENCIA

MADRE MIA QUE ASCOOOOOOOOOOOO

probaré el de mercadona
por ANAIS
#164055 Y lo peor de todo, es que luego no se luce ná de ná. A los dos días está otra vez en perdición.
Yo he oído hablar de unas bolsas exclusivas para cocinar en el horno. Las venden también en Mercadona y por lo que me han dicho (no las he probado pero ya las tengo en casa) es que la comida queda en más jugosa y lo que es mejor, como se cocina dentro de la bolsa ¡¡¡¡NO MANCHA¡¡¡¡ ni el horno, ni la bandeja....
Avatar de Usuario
por marpemo
#164278 El producto ya lo compré, pero la verdad es que no lo he estrenado :oops: :oops: :oops: Cuando se trata de limpiar el horno cualquier escusa es buena :roll: :oops:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#164304 :lol: :lol: :lol: :lol: marta es que esa tarea gusta poco :lol: :lol:
Te cuento aqui en la expo (vendemos chimeneas de marmol estufas y hogares para leña) se enciende en invierno unas cuantas y si vierais lo bien que quita ese producto todo lo que deja la leña en los cristales allucinais!!!
Tambien os digo que esa tarea tan desagradable no la hago yo (ni las limpiadoras), se la dejo a mi jefe que es muy apañao y deja los cristales como espejos.

ImagenImagen

ImagenImagen