El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163752 El saco de plumas

Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.

Tiempo después, se arrepintió de la ruina que trajo con sus calumnias a ese amigo, y visitó a un hombre muy sabio a quien le dijo:

Quiero arreglar todo el mal que hice a mi amigo. ¿Cómo puedo hacerlo?, a lo que el hombre respondió: Toma un saco lleno de plumas ligeras y pequeñas y suéltalas por donde vayas.

El hombre muy contento por aquello tan fácil tomó el saco lleno de plumas y al cabo de un día las había soltado todas.

Volvió donde el sabio y le dijo: Ya he terminado, a lo que el sabio contestó: Esa es la parte más fácil. Ahora debes volver a llenar el saco con las mismas plumas que soltaste. Sal a la calle y búscalas.

El hombre se sintió muy triste, pues sabía lo que eso significaba y no pudo juntar casi ninguna. Al volver, el hombre sabio le dijo: Así como no pudiste juntar de nuevo las plumas que volaron con el viento, así mismo el mal que hiciste voló de boca en boca y el daño ya está hecho. Lo único que puedes hacer es pedirle perdón a tu amigo, pues no hay forma de revertir lo que hiciste.

Se los pongo porque me ha gustamo mucho esto aplica al 100 en mi empresa, y se los he enviado a todos :mrgreen: , ojala les guste, a mi me hizo reflexionar mucho ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#163781 PAO ES MUY BUENO SI ........

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#163930 muy bonito paola es muy cierto lo que dice a veces hacemos daño a otras personas o decimos comentarios sin pensarlo y lo triste es que ya no se puede revertir, no hay como pedir disculpas de todo corazon a la gente que lastimamos ;-)

saludossss :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Pama48
#163966 Pues si, una bonita fábula. Yo me cuido mucho de decir cosas de los demas ya que en una etapa de mi vida de mi se dijerón muchas mentiras y se lo que fastidia.
Avatar de Usuario
por solecilla
#164015 gracias paola.

siento haber tardado en leerlo, es que al ver el titulo pense en un mensaje de orden practico del tipo "consulta sobre edredones nordicos y alergias" :oops:


pero me ha encantado. ¡ojalá siempre tuvieramos presente esto de que el mal no tiene vuelta atrás una vez hecho! el mundo seria un sitio mejor.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#164021 :clap: :clap: :clap: Para tí y para el sabino!muy buena respuesta!!a mi también en su día me hicieron mucho daño, es lo que tiene vivir en un pueblo lleno de malas lenguas....y aunque a veces pensamos que la mujeres somos malas en ese aspecto, os aseguro que los hombres, si quieren pueden hacer muchímo mas daño....con sus picos de oro!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#164106 No te preocupes Sole, a mi misma me pasa luego ;-)

Pues si me gustan mucho este tipo de lecturas cortas, me llegan muchas, prometo compartirlas mas seguido ;-)

:fl :fl besos chicas :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen