El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#163485 Estoy que me subo por las paredes, que llevo 15 días que no paro.
Ya sabéis que tengo una boda (mañana :woow ) y estas últimas dos semanas han sido un no parar, porque hemos tenido que comprarnos de todo (hace un montón que no vamos a una boda y no teníamos na de na :roll: ), ropa, calzado, el bolso... He ido a la pelu a arreglarme un poco estos pelos que parecía el mocho de la fregona :oops: , ir a probarle la ropa a Maeve (los novios le han alquilado el traje típico de asturiana), aprovechar las siestas de Maeve para ir depilándome, arreglándome un poco manos y pies, cejas... (o sea, chapa y pintura), me han coincidido la semana pasada el cumple de mi chico y de una amiga, esta semana el santo de mi madre y el cumple de otra amiga así que cada dos por tres a comprar regalos... :23: La semana pasada los preparativos de la despedida de soltera, esta semana recoger el vestido que compré que lo tuve que dejar arreglando, hoy recoger la ropa de Maeve y los últimos detallitos (comprarme maquillaje, recoger en casa de mi cuñada unos pendientes y un brazalete que me presta ella...) así que estoy que me da algo. :23: :23: :23:
Y para rematar estoy con la regla que me pone de un humor :-x y una llorera más tonta... :cry: :cry:
Ahora queda el sprint final que será mañana por la mañana, que tengo que ir a peinarme, venir, vestirme, arreglarme y vestir a la nena (que normalmente lo haría su padre, pero como el traje lleva un montón de piezas se hace un lío y me toca a mi :roll: ), así que solo quiero que llegue ya el momento de la iglesia y poder ¿relajarme? Ya veremos, si Maeve no arma alguna con el otro nene que lleva las arras (sólo se han visto una vez y parece que no se cayeron muy bien :-| )
En fin, ya os contaré y por supuesto, pondré fotos para que veáis lo guapa que está Maeve (cuando le hicimos la prueba de la ropa estaba pa comérsela, qué voy a decir yo :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#163486 hola guapa,
vaya tela con la semanita que llevas... :shock:
ya sabes, mañana a DISFRUTAR, que para eso es la boda de una amiga...(sobretodo NO TE DUERMAS en la iglesia ;-) :mrgreen: ).
Un besazo y claro que queremos ver a maeve luciendo.... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#163518 :shock: :shock: Madre mía me has estresado a mí sólo con leerte así que hija tú debes estar :???:

Respira hondo que ya mañana llega el día y a DISFRUTAR :woow

Ale, que nosotras nos quedamos aquí esperando las fotitos. :52: :52: :52:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#163531 Bueno ya falta menos... Pásatelo muy bien y haz muchas fotitos pero luego hay que ponerlas que queremos ver a tu nena lo guapísima que irá!
Uff! cuanto tiempo que no vamos a una boda... :-|

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163579 Un te de tila no te vendira mal, mira respira ondo, mañana lo pasaras muy bien, y cuando regreses de lafiesta una duchita caliente, un cafecito, a subir los piecesitos, claro cuando meave lo permita ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#163636 Pero Carmen, para un rato mujer, que tienes más cosas que hacer que yo. Oye como que fotos de maeve queremos fotos de todos y de todo, hasta de la novia, que me gusta a mí una boda madre :mrgreen: .
Que lo paseis muy bien, espero que el tiempo os acompañe, y que te lo pases en grande, muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen