El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#162774 Pues sí que me lo pasé muy bien, la verdad, pero sobre todo por el hecho de poder reunirnos todas las amigas-amigas de verdad, que con los trabajos, hijos, y demás, sólo podemos vernos de vez en cuando y de dos en dos o tres como mucho, para tomar un café y con Maeve como tema central (son sus otras tías :mrgreen: ), así que lo de poder estar TODAS juntas, sin preocupaciones y encima de fiesta y de noche... pues ya no recuerdo cuándo fue la última vez, así que fue genial bailar, reírnos, recordar... :fl
Y dentro de tres días, la boda, que me hace mucha ilusión y encima Maeve llevará las arras (bueno, en realidad las lleva la madrina guardadas porque Maeve es muy pequeña y el niño que va con ella, más aún :roll: ) pero a mi me hace mucha ilusión y además van vestidos con el traje típico asturiano así que yo sé de una que se va a emocionar... :cry:
Por supuesto, ya os pondré alguna foto :mrgreen:

ImagenImagen