El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#162201 Conoceis las bolsas del Mercadona para asar?
Me imagino que muchas de vosotras si y supongo que tambien las habrá de otras marcas, pero yo solo conozco estas y me van de maravilla.

He asado en ellas de todo practicamente y el resultado siempre es excelnte.
Se cocina si quieres sin nada de aceite ys e hace en su propio jugo, la carne queda super jugosa y tiernecita, no manchas nada (todo ala bolsa y listo) y solo tardas en prepararlo, lo que tarde el horno en asarlo, jejeje.

Yo hago los pimientos asados, quedan estupendos y se pelan fenomenal.
Alitas o muslos de pollo:salar,ajo y perejil en polvo, un chorrito de limon y un poco de pimentosn dulce y listo.
Ternera en taquitos salpimentada con aros de cebolla, champis,gajos de mandarina o naranja y al horno.
Un buen trozo de ternera para asar (la mejor pieza para esto es la que llaman "de carnicero) mucha cebolla,zanahorias,champis y fuera.
Pescadito,chorro de limon, patatias,salpimentar y voila.

Espero qeu os sirva ;-)

Avatar de Usuario
por Loes
#162218 Cómo son exactamente esas bolsas Myri??? parecen muy fáciles de usar y con un resultado muy sano. Yo no vivo en España, tendría que buscarlas de otra marca.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#162221 Muchas gracias, no habia oido nunca hablar de ellas, pues si que tienen buena pinta.

He encontrado este enlace donde lo explican muy bien:

http://www.comoloharias.com/cocina/coci ... _bolsa.htm

http://www.comoloharias.com/bolsas_para_asar.htm


Pues nada con lo que a mi me gusta cocinar en el horno, habra que probarlas, bueno si las encuentro porque aqui no tengo mercadona.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#162230 Y algun ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y parece super sencillo y muy limpio, jo yo quiero esas bolsas.

ImagenImagen
por miss oxímoron
#162326
Cómo son exactamente esas bolsas Myri??? parecen muy fáciles de usar y con un resultado muy sano. Yo no vivo en España, tendría que buscarlas de otra marca.


Loes, las hay en ah, se llaman braadzak.