El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#161817 Hace ya varios dias que se despidio, pero todavia no ha dado señales de vida !! Alguien tiene noticias de ella o manera de localizarla???

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161856 Hola ana cielo, perdonadme, no tengo verguenza, pero entre lo de mi hermano, mi madre mala, y yo que estoy de reposo, me caí , como un niño, y me he destrozado las piernas, no me he acordado de poneros que Anabel llegó muy bien a Galicia, ya está con su familia, hemos hablado dos veces por teléfono, Laura está muy bien, y van a estar en Galicia dos meses, a ver si se puede conectar un rato y os cuenta. :grin:
Ana lo siento hija se me ha pasado. :-|

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#161873 Bueno chari mas vale tarde que nunca, a ver si tiene un ratillo y pasa a visitarnos que la echamos de menos.

Le habras avisado que nos vamos de crucero no? :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#161975 CHARI CORAZON te lo perdono porque se que estas pasando mala racha :lol: :lol: :lol: pero niña solo te faltaba caerte !!! Madre de dios llevas una rachita que para que!!!

Pues nada si Anabel esta sana y salva, me alegroa a ver si se entera que nos vamos de crucero y aparece!!

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#162021 Me alegro de que esté ya estupendamente instalada en su Galicia del alma, pero a ver si entre guiso y guiso de su mami se acuerda un poco de nosotras y nos hace una visita.

Por si nos lees un besazo a los cuatro (es que incluyo a Scrapy ;-) ) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen