El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#161846 Niño ruidoso es obligado a bajar de un avión en EE.UU.Viernes 13 de Julio de 2007
13:29
DPA

WASHINGTON.- Una joven madre y su hijo de 19 meses fueron obligados a bajar de un avión antes de que despegara desde Houston, Texas, porque el menor era demasiado ruidoso, informaron hoy canales de televisión estadounidenses.

El pequeño estaba sentado en el regazo de su madre, mientras por la ventanilla saludaba a otra aeronave gritando una y otra vez: "Adiós, adiós, avión". Una azafata de la aerolínea Continental Airlines instó a la madre a que callara a su hijo.

Como el pequeño continuaba hablando, le ofreció a la mujer medicamentos contra la alergia, que podían provocarle un efecto de cansancio al niño.

"Le dije inmediatamente 'de ninguna manera le daría medicamentos a mi hijo sólo para que usted tuviese un vuelo tranquilo'", contó Katen Penland al canal de televisión ABC.

Posteriormente, la azafata denunció al piloto que había sido amenazada por la mujer, por lo que el avión fue nuevamente conducido a la puerta de embarque y la madre debió descender junto con su hijo.

Otros pasajeros, que se pronunciaron a favor de la madre y el niño, no pudieron persuadir a la tripulación. De acuerdo con el relato de la madre, el menor ya hacía rato que dormía en ese momento.


http://www.emol.com/noticias/internacio ... cia=262525


No lo puedo creer ,donde vamos a llegar :shock: :shock: :shock: , yo que la madre no me bajo ni con la policia..y donde están los derechos del niño ¿? :twisted: :sad:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por belfi
#161848 :shock:
me parece super fuerte!!! de todas formas es que los americanos tienen cada cosa!!!
hay gente que se debe de pensar que nacio directamente con 20 años porque sino no lo entiendo...tanta intolerancia con los niños...

Imagen
Imagen
por Sylvia
#161877 ¿Esta azafata tendrá hijos?? Porque no doy crédito con la noticia

Me he quedado :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
por Pama48
#161889 Yo he viajado en avión bastante con los niños y me he encontrado de todo, desde gente que te mira mal, a gente muy comprensiva aún cuando tu hijo se tira la mayor parte del vuelo llorando.

Y hay veces que algunos miembros de la tripulación exhiben una prepotencia dentro de su pequeño reino que es para pegarles una patada en el culo. No se quien coño se piensan que son.

Creo que en este caso no se han pisado los derechos del niño, no se les desalojó porque el niño armara bulla sino porque lamadre osó mandar a la mierda educadamente a la auxiliar, que lo debio llevar fatal porque se creeria divina ella. Lo que deberia esa tipa es estar en la carcel por intrusismo, porque que yo sepa los unicos facultados para recetar un medicamento son los medicos, y que yo sepa, esa señora era una camarera ¿no?
por bittmaijo
#161897 Yo no he viajado mucho en avión con mis enanillas, pero las dos veces mis hijas han montado una escandalera increíble y las dos veces la tripulación se ha portado de maravilla (aprovecho para decir que era Air Europa).

En la primera una azafata se dedicó a pasear pasillo arriba y pasillo abajo a la peque de 3 meses que no paraba de llorar hasta que se le durmió en brazos. :smile: Yo no podía porque mi otra hija, que entonces tenía dos años estaba con un ataque de terror desde el despegue chillando "por el aire no, por el aire no!!!"..."que nos caemos!!!" :shock:

En la segunda ocasión otra azafata llevó a mi hija mayor a ver la cabina. Es que le da auténtico pánico volar, la pobre lo pasa fatal. :roll: La cosa funciónó porque al ver que había "conductor" se quedó mucho más tranquila.

Respecto a los EEUU, yo trabajé una temporada en Los Angeles hace años, y recuerdo que en muchos locales había en la puerta letreros en los que ponía "no crybabies" (o sea, "no bebés llorones"??) junto al letrero de prohibido perros :???: También recuerdo que mi compañera de piso tenía una guía turística de Europa y que en el capítulo de España los autores señalaban que éramos sorprendentemente tolerantes con los niños en los hoteles y restaurantes. :grin: :grin: :grin:

A ver si no cambiamos y no nos volvemos como ellos. :fl :fl :fl

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por Yuziel
#161907 Madre mía...estos yankis son la leche :shock:

"por el aire no, por el aire no!!!"..."que nos caemos!!!"


:juas :juas :juas pues claro, la pobre veía que se iba a meter una leche...no iba a chillar. Pa' comérsela.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#161908
"no crybabies" (o sea, "no bebés llorones"??)


:twisted: :sad: es que yo con a lo del derecho de admisión le tengo un coraje...serán petardos :twisted:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen