El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#160407 Enhorabuena Paola,
yo también estuve en Chichen Itza y me encantó (también la hubiese elegido como una de las siete maravillas si hubiese votado). En general estoy de acuerdo con las que han salido, excepto como Mariquilla, el cristo de Brasil (aunque debe de ser impresionante verlo en vivo) en mi opinión habia otras sitios que me parecen más impresionantes.
Por cierto Puri, yo también estuve en el X-Puha hace 4 años y también me encantó.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#160613 Felicidades por Chichen Itza y Machu Pichu, no los conozco (aun) pero seguro que se lo tienen bien merecido, pero yo estoy muy molesta y triste porque isla de pascua no quedo y tenia muchos meritos porque es una maravilla, preciosa .... que pena se la perdieron :cry:


http://www.turismochile.cl/isladepascua/isla.htm

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160625 La votacion fue mediante internet creo a lo largo de un año habian creo un poco mas de 20 postulados, no podias votar mas de una ves al menos quecambiaras de correo, y pues las que ganaron fueron las mas vtadas, ayer dieron el dato de las visitas que reciben dichos lugares y la muralla china es de las mas visitadas del mundo...

cuando salga la convocatoria de las 7 maravillas naturales se las paso para que vean como es la mecanica del asunto ;-)

Hace un tiempo lei que Grecia decia que no necesitaba ser votada porque ellos ya eran de las 7 maravillas del mundo, de las pocas que aun esta en pie, no se si eso influyo, pero no gano y ahora estan muy enojados por ello :sad: , a mi si me hubiera gustado que ganara una de las 7 ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160633 :mrgreen: bueno el chileno, el mexicano lo tengo yo :mrgreen: , ya el español esta muy peleado ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#160641 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :105:

Bueno compartimos el premio, entre ignacio, amandita ,emilia, entre otras maravillas chilenas :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Espe
#160666 jejejeje, que buena Marisol, esa Maravilla es única e incomparable...

yo también tengo 2 maravillas y otra más por nacer... :fl :fl :fl
:mrgreen: :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por puri
#160669 No sabia yo lo del cristo de Brasil,no es por inferiorizar,pero entre la ALHAMBRA y el cristo de Brasil creo que hay una gran diferencia,sobre todo cultural,o a lo mejor me equivoco :shock: .

Imagen
Imagen
por Sylvia
#160881 Aquí en España no se ha dado mucho bombo a eso de votar por la ALHAMBRA, y bueno, se ha quedado sin ser una de las siete maravillas del mundo :cry:

Cualquiera de las que han salido me parecen lugares maravillosos para viajar y conocer en persona algún día.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#161045 Pues ojala y para las maravillas naturales salga españa, prometo promover el voto ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#161114 Pues si hay alguna brasileña que me perdone pero me parece que no se comparar esa estatua con obras de ingenieria de epocas en que todo se hacia a pulso, o con sitios arqueologicos llenos de misterio..... pues no se... yo al Cristo del Corcovado no le veo ni la maravilla, ni el misterio.....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#161477
mariapazolga escribió:Pues si hay alguna brasileña que me perdone pero me parece que no se comparar esa estatua con obras de ingenieria de epocas en que todo se hacia a pulso, o con sitios arqueologicos llenos de misterio..... pues no se... yo al Cristo del Corcovado no le veo ni la maravilla, ni el misterio.....


Yo también pido disculpas a las brasileñas de antemano pero eso mismo pensé yo y que se haya quedado fuera la Alhambra, pues no lo entiendo. Y yo que pensé que lo que se iba a colar entre las 7 maravillas era la estatua de la Libertad, menos mal que no, que aunque es impresionante pues no hay punto de comparación con el resto.

Imagen
ImagenImagen