El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#139492 No se Uds...
Pero confieso que soy fanatica y nunca me voy a olvidar de estas bellezas que me acompañaron en mi chiquititud... Parchis!
jeje
Se que no tiene nada que ver con temas de bebes, lo que pasa es que en internet una vez se me ocurrio (no se me habia ocurrido nunca!!) buscarlos y encontre sus videos, y desde entonces mi Nico y mi Sebas cantan sus canciones... ah! y mis sobrinos tambien!!
Asi que se los cuento pues, de repente aqui encuentro gente fanatica como yo :oops: y comparto mi fanatismo infantil, jajaja!!


http://www.youtube.com/watch?v=AnMig3gis0c&NR=1

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#139811 Bueno asi como que fan pues me gustaban, no me sesu historia, pero me gustaba Tino :oops: , cual vasiendo mi sorpresa saber que habia perdido un brazo y que uno que no se a ciencia cierta se habia suicidado :sad: .

Eran geniales, la cancion del profesor me gustaba mucho......

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#139866 ¡¡¡¡Hola Lizzy!!!
¡¡¡Cuánto tiempo!!!¿Cómo están tus príncipes? :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#139873 :oops: Cierto se me paso decirte que hace mucho que no te veia la ultima ves fue en la competencia de tu peque no? si estoy perdida corrijanme :mrgreen:

Que bueno que estas de regreso..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#139925 Hace algún tiempo (no recuerdo pero es probable que algún año ya) salieron por en un programa en España. Salió Tino (que efectivamente perdió el brazo en un accidente hace tiempo ya) y salió una de las chicas, y ahora no recuerdo pero al menos uno de los otros chicos también. Posteriormente hicieron otro programa en el que salió la otra chica porque resulta que estaba en paradero desconocido y vio el programa y les llamó. No recuerdo nada de suicidios :roll:

A mi también me encantaban :idea:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#139963 a mí también me gustaban. Me acuerdo que un día fuí con mis amigas al portal de un chico que me gustaba y nos pusimos a cantarle una canción con el baile incluido :oops:
Siempre estaba haciendo coreografías con sus canciones. Era un poco (todavíalo soy) payaseta en ese aspecto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Lizzy
#139971 Holaaaa!!
si los he visto en ese programa que no se cual fue, estaba tino y yolanda.
David esta igualito, son su pelo igual y frnak tambien solo que le ha crecido la frente.
Y tino era churissimo, pero yo era muy chibola, asi que en esa epoca moria po los dos niños, jiji
ya me vi esas historias detras del mito que abundan en internet, y me dio mucha penita.
a mi enanos les pongo las canciones, y Sebas se quedo asombrado que me sepa todas las canciones, eran lo mximo, la verdad... me acompañaron en mi niñez y me siguen gustando :oops:

Hola compañera!!
Casi ya no escribo por que ando full, ademas cuando los bebes dejan de ser bebes y comienzan a crecer ya piden mas "atencion"...
Y si, Sebas compitio el año pasado aqui en Lima como gimnasta, colgue algunos videos por aqui, este año sigue entrenando y en julio arrancan las competenias, justamente puse un post para saber sobre Chile, por que se va a competir por alla este año, ya les contare!

Que bueno que no me hayan olvidado, yos iempre entro a leerlas desde mi trabajo pero estaprohibido usar los foros, me botan , jaja
asi que cuando estoy en casa tratop de escribir un poco, ahora estoy sola, por que Lucho se fue con los chicos a un pueblo en la sierra de Lima, 3 dias con los bebes :shock: solito sin nana ni nada, yo no fui por que no tengo vacaciones, me las guardo para viajar a chile con la familia... a ver si la sgte hacemos una competencia en españa ;-)

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#140349 Vaya, que me equivoque corrijo, no se suicido ninguno, lei que quisieron hacer un reencuentro como los menudo pero no se pudo porque yolanda la ficha amarilla tiene un contrato con una televisora mexicana :oops: .

Asi que a recordarlos de niños porque ya grandes nada de nada :???:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por bulmanat
#147135 A mí me encantaban!!! Tengo que decir que el rubio (el chiquitín) me encantabaaaaaaaaaa y sabéis qué??? Resulta que hacía B.U.P. con mi hermana!!! Me moría por verlo pero nunca me atreví a decírselo a mi hermana :oops: :oops:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#149562 A mi también me gustaban.

Ahora en casa con la peque nos pasamos el día escuchando canciones de Parchis, Enrique y Ana, etc.... y es muy divertido...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#150555 Enrique y Ana... yo lo vi! yo los vi!
Los uscare en la web, a ver si por aqui encuentro sus canciones y videos, no me haia acordado!!

bulmanat, que es B.U.P.???

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por bulmanat
#160885 Perdooooooooooooooooooooooon he estado un poco perdida del foro y hasta hoy no he visto la pregunta :oops: :oops: :oops:

B.U.P. es lo que se estudiaba desde los 14 hasta los 16 o 17 años aquí. Creo que ahora es el bachillerato (es que con las reformas que han hecho no me aclaro.... :oops: )

Besitos!!

Susana.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por bulmanat
#160900 Perdooooooooooooooooooooooon he estado un poco perdida del foro y hasta hoy no he visto la pregunta :oops: :oops: :oops:

B.U.P. es lo que se estudiaba desde los 14 hasta los 16 o 17 años aquí. Creo que ahora es el bachillerato (es que con las reformas que han hecho no me aclaro.... :oops: )

Besitos!!

Susana.

ImagenImagenImagenImagen