El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#159870 Hola,hace mucho que no escribo,pero tengo muy poco tiempo.
Os cuento,hasta hace un mes mi hija mientras yo iba a trabajar se quedaba con mis padres que viven a 10 minutos de aqui andando,y todo muy bien.
El problema es ahora se han ido a pasar el verano a una finca que tienen a 30 minutos de mi casa en coche por lo que la niña pasa mas tiempo alli que conmigo.La hecho mucho de menos y estoy todo el dia llamando para ver como esta y ademas creo que empiezo a tener celos de mis padres.Y si la niña los quiere mas a ellos que a mi?Que me deciis?Entendera la niña la diferencia?
Yo paso todos mis dias libres con ella.
Gracias.Besotes. :oops:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#159911 No te preocupes Montse, tu hija sabe prefectamente quien es su mama, y si todo el tiempo que tienes libre se lo dedicas a ella, ella sabra valorarlo, yo trabajo 9 horas al dia fuera de casa mas una hora de viaje y te puedo asegurar que mi hijo tiene mamitis aguda y cuando estoy yo ya no le sirve nadie mas, el tiempo que tengo libre se lo dedico a el en cuerpo y alma, hay mamas que no trabajan y se pasan todo el dia en casa y no les dedican nada de tiempo de calidad a sus pequeños, yo creo que es peor eso que te vea que pasas de el estando ahi y no le dediques ni cinco minutos a jugar con el, que nuestro caso que ella si ve que todo el tiempo que tienes libre se lo dedicas a ella.
A mi al principio tambien me preocupaba pero con el paso del tiempo y ahora que ya es mas grande y viendo su comportamiento y la adoracion que sentimos ambos mutuamente, te puedo asegurar que puedes estar muy tranquila.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cari33
#160123 Gracias Marlauz,me ha servido mucho de ayuda tu respuesta.
Ya os ire contando haber como me va.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160174 Pues voy con Marlaluz, mira si quees dificil, am i me paso que mi hijo le decia mama a mi suegra, quees con quien pasaba mas tiempo y yo me sentia celosilla, luego a manera de juego le iba yo enseñando el mama abuela,y cuando lo logre fui muy feliz :mrgreen: , pero aqui em dijeron, si el es feliz aunque le diga mama a la abuela, estara bien, es sintoma de que al niño lo cuidan con mucho amor..
Pero eso si al llegar a casa el abrazo a mama era fundido, uno solo muchos minutos y entonces el volteaba me sonreia y decia mama :cry: , aun lo recurdo con lagrimas, perdon es que soy bien chillona ;-)

Animo sabe perfectamente bien quien es su mami ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#160218 Montse hace poquito tiempo yo pasé algo parecido, y de verdad que se siente horrible. En mi caso como ya lo comenté me sentía culpable por dejarlo varias horas y mi bebé me ignoraba cuando volvía del trabajo, además prefería estar todo el día con su prima.
Pero fue sólo una etapa, claro que me costó mucho entenderlo, pero ahora ha vuelto a ser cariñoso conmigo y me lleva de la mano por toda la casa para que juegue con él, son épocas, tu sigue llenando a tu bebita de amor el tiempo que puedas estar con ella, a mi me ayudaron mucho los consejos y animos de otras mamis del foro

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cari33
#160726 Gracias a todas. ;-)
Espero poco a poco llevarlo mejor,aunque hoy que la tuve que dejar hasta mañana por la noche me he ido llorando al trabajo :oops:
Ya se que esta bien porque esta con mis padres y la cuidan de maravilla pero es que la hecho mucho de menos.

ImagenImagenImagen