El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#157341 Despues de casi un mes con internet estropeado vuelvo a mi querido foro. Uf os he hechado muchisimo de menos a tod@s. El trabajo me va muy bien y Miguel va adaptándose poco a poco a estar sin su mama.
Mi cuchi mañana estaré con vosotras ;-) .
Pues nada q a ver si me pongo al dia con los mensajitos.
Muchos besos a tod@s!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#157359 Hola majo bienvenida, te explico que muchas de nosotras hemos quitao las fotos de los niños, por lo de los secuestros y eso, és una rachilla y creo que cuando nos tranquilicemos volverá todo a su cauce, me alegro que hayas vuelto que se te echaba de menos un besito :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#157360 Perdóname se me olvidaba Miguel está wapísimooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#157399 MAJOOOOOOOOOOOOOOOOO que alegria verte de nuevo por estos lares!!! nos tenias abandonadas mi amol :cry: :cry: Pero vamos noticias tuyas tenia aunque fueran indirectas, supongo que el tlf tambien estaria averiado porque te llame y una de dos o estabas en el parque o comprando el pan o no funcionaba en fijo ya que va liado con internet.
Dale besotes a mi Miguel favorito (hablo de hijo, no del padre eh!! :lol: ;-) )
achuchones para ti

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#157411 Hola majo!!!!

Bienvenida!!!!

Se te echaba de menos.... :fl

Espero que Miguel se adapte bien, y que tú también ;-)

No desaparezcas más...... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#157415 Niña!!!!!!!! que alegrón!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow
EL tiempo ha sido eterno sin verte, ni hablar contigo...
Como está Miguel?? cómo lleva su tetita?? y tus zapatos??? ;-) :mrgreen:
Un besazo enorme, te esperamos para que nos pongas al dia..., que hay muchas novedades!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#157416 Majo por dios, ya era hora de volver a verte :woow :woow :woow no te molestes en leerte todos los mensajes, ya te pondre yo al dia que sabes que siempre me entero de todo :lol: :lol: :lol:

Que sepas que te he echado mucho mucho de menos, me alegro que te vaya bien el curro y que miguel este contento.

Estoy deseando que se haga de noche majo :mrgreen: :mrgreen:

Ay maña mia que te quiero un monton grande grande :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#157712 Hola majo!!!!!!!!!!!!!

Me alegra leer que el trabajo va bien y que el peque se va adaptando cada dia mejor a estar sin su mami, pero....................
como lo lleva su mami?

Muchos besos :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157808 Yo pensaba que era por lo del trabajo :oops:

como te va en el? como le va a miguel precioso?

cuenta, cuenta :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#157839 Hola Majo!! Bienvenida de nuevo!!!

Imagen
por maras
#157840 Majo no te había dicho nada por aquí, pero si en "semi persona" , pues nada que hacía smucha falta por aquí, que te echaba muchísimo de menos y ver a MIguel de vez en cuando, que me alegro que la vida zapatil te trate tan bien y que tu enano sea todo un campeón y se porte como tal.

Miles de besos guapa.
Avatar de Usuario
por marpemo
#159893 Majo me alegro mucho de que te vaya bien en tu trabajo y que Miguel siga tan guapo y tan estupendo como siempre. Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen