El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#158333 aaaayyyyyy como os dije no hace mucho en un post,claudio queria hacer colecho con nico en nuestro cuarto y luego cuando nazca ale pues tambien...... yo dije que ya se veria, pero cuando le di a leer los mensajes que me pusisteis y los aplausos que le disteis, me dijo: ¡¡ Ves, todas tus amigas no se pueden equivocar!!!!! jajajajaja.
Bueno viendo que alejandro ya se acerca y que no vemos a nico preparado pa estar solo en su cuarto, cogio el metro y se puso a medir,jajajajaja,despues de mucho hablarlo y meditarlo(porque ahora con su nuevo horario paso dos dias y una noche sola) tenemos una cama de 2.40, jajajajajajaja,me ha remodelado toooooodaaaaa mi habitacion, para que entre la cama de nico,la nuestra,la cuna y tenga algo de sitio para levantarme!!! jajajajajaja
Pero nico es un petardo, porque cuando yo duermo a su lado, a mitad de la noche lo tengo encima mio(pero el padre tambien por el otro lao y ale en la barriga) y sin embargo cuando claudio duerme a su lado ni se le acerca,jajajaja, me rio porque claudio dice que es el gen perez,que hace que todos quieran estar encima mio,jajajajaja, a mi me hace una gracia,ja ja ja.
Bueno tengo que decir que la experiencia muy buena(cuando no duermo a su lao,que no me deja moverme)y que lo mas bonito es cuando se despierta por la mañana y dice maaaamiiii!!!!! y se tira encima mio y me da besos gigantes(se me cae la baba)asi que ya podeis empezar a darle aplausos a mi costillo pa que se ponga mas gordo,jajajajajaja(aunque yo creo que somos nosotros los que no estamos preparados pa el cambio de cuarto,jajajajaja)
Deciros ya que estoy para no abrir otro post, que al final sera cesarea y posiblemente el 29 julio o principios de agosto,pronto tendreis a otro cibersobrino(que poco queda yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! aaaayyyyy )

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#158342 Estrella menuda habitación van a tener montada!!!!!, dale aplausos, abrazos todo lo que tú dejes que le podamos dar a tu compi, por ponertelo fácil.

Me has recordado a mi hermano que tiene 2 peques ( 18 y 36 meses) colechan con el mayor y cuna sidecar con el chiquitín ( te suena familiar ? :mrgreen: )

Lo más seguro es eso, que no quieren dejar ir a Nico

un beso enorme guapísima

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158429 Si es que se duerma mas agusto todos en el mismo dormitorio!! Enhorabuena por la decision!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#158437 :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow

PARA TU SOCIO, PARA TÍ, PARA ALEJANDRO Y PARA NICO!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por jabois
#158438 :juas Que bien!!! :clap: yo también tengo esa super cama de 2,40 de ancho, está genial, ji,ji,ji....Y la cuna cerca por si algún día le apetece probarla, :mrgreen: Nosotros estamos encantados porque nuestro niño no dormía nada y ahora....genial!!!
Un besazo enorme para ti, tus niños y tu barriguita, que poco te queda ya para abrazar a esa hermosura, tocayo de mi niño!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#158536 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: OLE OLE Y OLE, por la excelente decisión que habeis tomado!!!!!

Imagen
Imagen