Bueno viendo que alejandro ya se acerca y que no vemos a nico preparado pa estar solo en su cuarto, cogio el metro y se puso a medir,jajajajaja,despues de mucho hablarlo y meditarlo(porque ahora con su nuevo horario paso dos dias y una noche sola) tenemos una cama de 2.40, jajajajajajaja,me ha remodelado toooooodaaaaa mi habitacion, para que entre la cama de nico,la nuestra,la cuna y tenga algo de sitio para levantarme!!! jajajajajaja
Pero nico es un petardo, porque cuando yo duermo a su lado, a mitad de la noche lo tengo encima mio(pero el padre tambien por el otro lao y ale en la barriga) y sin embargo cuando claudio duerme a su lado ni se le acerca,jajajaja, me rio porque claudio dice que es el gen perez,que hace que todos quieran estar encima mio,jajajajaja, a mi me hace una gracia,ja ja ja.
Bueno tengo que decir que la experiencia muy buena(cuando no duermo a su lao,que no me deja moverme)y que lo mas bonito es cuando se despierta por la mañana y dice maaaamiiii!!!!! y se tira encima mio y me da besos gigantes(se me cae la baba)asi que ya podeis empezar a darle aplausos a mi costillo pa que se ponga mas gordo,jajajajajaja(aunque yo creo que somos nosotros los que no estamos preparados pa el cambio de cuarto,jajajajaja)
Deciros ya que estoy para no abrir otro post, que al final sera cesarea y posiblemente el 29 julio o principios de agosto,pronto tendreis a otro cibersobrino(que poco queda yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! aaaayyyyy )