El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#157418 Belen y Paola, pinta por que lo pone en el contrato y si no no le devuelven la fianza :-P


Perdon Anabel, soy un poco cotilla ya lo sabes, pero asi se ve que tomo buenas notas, no como otras. :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#157427 Pues a mí me parece un tanto fuerte que te obliguen a pintar...

Sobretodo a Anabel, que entre la pintura, la mudanza, la morriña, Laura, la cabeza que tiene :78: , los cubatas de los martes... BUFFFF.... yo no sé como va acabar esto......

Quieres que te ayude corazón????? :mrgreen: ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#157439 Buenos días chicas.... que sueño tengo¡¡¡

MI hijo ha decidido darme otra de esas gloriosas noches de juerga y hemos dormido... digamos que poquito :sad: así que estoy necesitada de litros de :58: Creo que hemos superado la "fase buena" porque llevamos así toda la semana...

POr cierto Elvi, ya tengo los trajes preparados: todos blanco impoluto y el panuelico y la faja rojo pasión. Se recomienda calzado cómodo por aquello de que el tacón alto con las multitudes no es muy cómodo :lol: Eso sí, tengo falda o pantalón, a gusto de las comsumidoras. Entre :22: y :61: a ver si coloco unas fotitos para ver si os gustan.

Anabel, como dide Nuria... quieres que vayamos a echarte una manita con lo de la pintura?? (por cierto, yo tenía la misma clausula en el contrato cuando vivía en Madrid... :mrgreen: ).

Beso guapas :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#157958 Bueno como me pilla cerca os pongo alguna fotillo para ir abriendo boca de como va la cosa (Helena lo explica mejor,claro)
ImagenCon el pañuelico esperando el chupinazo

Imagen
Y los encierros,donde os quiero ver asi a mas de una :lol:
Imagen Corriendo con esta perspectva

Imagen
:juas

Pero asi a ninguna,eh
Imagen

Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#157960 uffff maribel, menos mal que no puedo ir, porque me aterrorizaría ponerme delante de semejantes morlacos, que barbaridad. Tened mucho cuidado por dios!!!! A ver si vamos a tener que ir a veros a donde ya sabeis :cry: Besitos y felices San Fermines!!!!!! :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#157990 Venga chicas que queda poco, vamos a ir entrenando

A san fermin pedimos
por ser nuestro patron........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#157998 ...nos guíe en el encierro
dándonos su bendición...

VIVA SAN FERMÍN, VIVA!!!!

GORA SAN FERMÍN, GORA!!!

No falléis ninguna, eh!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#158021 Ah....................... TENGO LOS PELOS COMO ESCARPIAS¡¡¡¡

Maribel... pero que peazo de fotos¡¡¡¡ No sabeis las ganas que tengo de que llegue el viernes.... Pero antes, tenemos nuestra juerga sanferminera particular mañana... 1 de ENERO, DOS DE FEBRERO, TRES DE MARZO, CUATRO DE ABRIL.... :70: :82: :70: :82: (y eso que aun es lunes...)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158040 joooooooooooooooo estoy que me subo por las paredes joooooooooooooooo no voy a poder asistir a los san fermines buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh uf. Me traen el dormitorio de Ana y hemos pasado el ordenador a nuestro dormitorio. Teniendo en cuenta que compartimos cama con Ana, el ruidazo que hace el ordenador y que se acuesta a las 21h30.......... joooooooooooooooooooo!!!
Voy a ver si puedo obtener algun portatil solo para el martes pero no prometo nada!!! joooooooo espero que os lo paseis bien, tened cuidado y demas si no os veo.
:oops: por favor que una de las copas que os tomeis sea a mi salud por lo menos, no estare presente no me voy a olvidar de ustedes !!!!!!!!
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158046 Ana, vente para aca que te dejo un trozo de mi ordenador, los sanfermines no seran lo mismo sin ti, nos tomaremos una copita a tu salud.

Eres un poco masoca no? deberias haberlo puesto en la cocina mujer, poco bien que quedaria ahi, la cocina sirve para todo :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#158055 Ana.... busca un portatil...YA¡¡¡¡ Jo............. no puedes faltar mañana¡¡¡¡ :sad:

Imagen
Imagen