El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#157098 A mi tambien me ha gustado, y lo he visto tambien sin sonido (es que estoy en el curro y claro... cantaria mucho), asi que de la voz no te puedo opinar pero del fisico, pues si, me uno a las demas.. es muy atractivo, y con todo mi respeto, jijijijiiji :fl
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#157145 Me uno a decirte que Fede es muy atractivo (con todo mi respeto, por supuesto ;-) ) y el corto me ha gustado mucho. A ver si dentro de nada tienes en casa al ganador al Goya a Mejor Actor Revelación ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#157156 Ahora si lo veo :mrgreen: , pero no lo escucho, no tengo parlantes :(, que ya te lo han dicho que es muy guapo y el corto es buenisimo, me ha encantado asi sin narracion, me imagino que será mejor completo.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Helena
#157158 Mariquilla que chulo¡¡¡¡ :clap:

Oye... y que peazo de compi te has echao pal cuerpo nena¡¡¡ :grin: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#157238 No soy crítica de cine ni experta pero............solo te puedo decir que me ha encantado :fl :fl :fl

Y a mi si que me gustan las barbas :lol: (otra más que lo dice con todo respeto hacia mariquilla ;-) ).

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#157241 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Bravo por ese pedazo de actor, a ver si pronto lo vemos en la gran pantalla.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157370 :lol: :lol: me troncho con lo del respeto!!! pues claro que es con respeto! :lol: :lol:
Gracias a todas de su parte

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#157379 Con respeto te diré maria, que Fede ha tenido mucho éxito por aquí, eh???????

:fl :mrgreen: :fl

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#157384 Me ha gustado mucho el corto y el protagonista (sin respeto que valga¡¡¡ ;-) )

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por jfrida23
#157727 Muy bueno el corto María.

Felicita a Fede y a sus compis de mi parte, me gustan mucho los cortos (y también los largos ;-) ).

Me fascina esa capacidad de poder contar tantas cosas en tan poco tiempo. Supongo que porque sería incapaz de hacerlo.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#157953 Lo estoy viendo y me está gustando, aquí se demora un siglo en bajar, esperaré con paciencia..