El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#155216 Es lo q queria preguntaros, tengo los sofás del material de melocotón, y de su color :mrgreen: (q conste q no los elegí yo....son del piso alquilado :grin: ).....

Me y os preguntaba como limpiarlos, porque tienen; q si pintura de boli, ( de la artista de mi hija :mrgreen: )...y alguna q otra mancha......

Q...m podeis aconsejar para limpiarlos???? :idea:

:fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#155237 no tengo ni idea, para limpiar el mio que es tipo pana, un chorreon de amoniaco y un buen restregon lo quita casi todo o todo... A ver lo que te diden las niñas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#155253 pues el amoniaco rebajado va muy bien para las tapicerias, prueba a ver ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#155259 Limpieza en seco HURRA. Suele ir muy bien.

Mi suegra usa toallitas de bebés :shock: y se le queda el sofá de miedo. Compra un paquete y se lo funde, total por probar...

Anda, hija,q no veas cómo le vas a dejar el piso al dueño: q si limpieza de sofá, q si pintura...menudo chollo q tiene el colega con los alquileres. :roll:

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#156164 yo uso una bayeta ecológica de las de mercadona. Pongo en un balde agua, un chorro de amoniaco y un poquito de detergente líquido para la lavadora, y con esa mezcla mojo la bayeta, escurro bien pero no del todo y el sofá blanco me queda perfecto...... Un día de estos me toca, por cierto

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#156171 El agua jabonosa o con amoniaco va muy bien, pero ten cuidado al limpiar!! esos tejidos de piel de melocoton, se suelen "pelar" con facilidad. Te lo digo por experiencia :shock:

Besos. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#156266 Holita!!

No veais q coñazo, esto del sofá, porque en los sitios en los q hemos estado, como se desmontaban, pues ná, a la lavadora, y punto, pero estos??

Lo del amoniaco, es igual q la lejia, no veais el miedo q les tengo, tanto al olor, como a q me fastidie la ropa, pero sobre todo, por la niña, y Scrapy.

Habia oido, hablar de una espuma, q se echa.......y a frotar, y bién, la verdad q no sé, hoy iré al super a ver si lo encuentro!!

Graciñas, por vuestras respuestas!! :fl
Avatar de Usuario
por Jaime
#156270 La espuma es el Hurra de limpieza en seco, ese u otra marca cualquiera, claro.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#156273 Graciñas Jaime!! :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#156277 No la engañéis, el boli no se quita con ná. Para el resto de manchas agua con a moniaco y una gota minúscula de lavavajillas. Eso sé, el amoniaco úsalo con las ventanas bien abiertas, con guantes y NO LO MEZCLES JAMÁS DE LOS JAMASES CON LEJÍAS, el vapor que resulta es tóxico (muy tóxico)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#156284 lejía+amoniaco= se desprende cloro y es lo peor de lo peor.
Intenta ventilar bien, como dice María.
Que tengas suerte!! :mrgreen: si se van las dichosas manchas, nos lo comunicas.... ;-)
un besazo guapa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156286 Anabel gracias por poner el post!!! yo llevo semanas con la misma duda ;-) ;-) ;-)
Yo los he limpiado con amoníaco rebajado y ha ido genial... Eso si, Aurora no estaba en casa ;-)

Imagen
Imagen