El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#154499 Me meto en este post para daros la opinión desde el punto de vista de una hija de padres separados.
Estais haciendo lo mejor para vuestros hijos, os lo digo de corazón :fl . Mis padres se separaron cuando yo tenía ya 20 años y creo que porque de alguna forma yo les "obligué" :-| a dar ese paso, porque desde que tengo uso de razón, sabía que las cosas en casa no estaban bien. A día de hoy (tengo 34 años) yo tengo una buena relación con ambos (con debilidad por mi madre, eso sí, lo es todo para mi) y entre ellos también han llegado a una relación "cordial" y de respeto. Mi padre ha rehecho su vida y yo tengo otra hermana, me llevo muy bien con su mujer y la hija de ésta, y mi madre, a pesar de los muchos problemas que pasó y sigue arrastrando (ansiedad, depresión...) ahora vive tranquila, se ha recuperado a si misma (volvió a trabajar, hizo amigas que mantiene y que son parte de nuestra familia, recuperó su autoestima, su independencia...).
Así que si os sirve, quiero daros ánimo y deciros que eso de mantener una pareja "por los hijos" es lo peor que se puede hacer; los hijos siempre sabemos cuando las cosas están mal, y por lo menos en mi caso os puedo asegurar que prefiero padres separados y tranquilidad en casa a padres juntos y una batalla detras de otra.
Muchos besos y ánimo, que las cosas van mejorando poquito a poco, ya lo vereis. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154620 Hola!!

No habia entrado en este post, hasta hoy :oops: , y me lo acabo de leer enterito, y no tengo otra cosa q :clap: por lo valientes q habeis sido, por daros cuenta q vuestra vida junto a esos "hombres" no merecia la pena, q sois autosuficiente en todo los sentidos, para darle a vuestros peques lo mejor, y sobre todo un hogar Trankilo, donde no haya Guerra!!

Cuantas mujeres, hay en esas mismas situaciones, o peores, y no tienen esa fuerza, de abandonar.....y siguen....por sus hijos, por su baja autoestima.....por miles de escusa...... :cry: !!

Os quiero mandar un ENORME :26: , por vuestra VALENTIA :fl , y sobre todo por compartir con nosotras vuestras vivencias.....q quien sabe...puede q le ayude a más de una, a darse cuenta de cosas, y tomar una decisión!!......y ver en ojos de mujeres q ya lo pasaron q se puede....q se puede tener una vida mejor!! :fl
por Mirellagm62
#154631 Carol73 creo que leo tu mensaje un poco tarde pero no queria pasar la oportunidad de darte un aplauso...... :clap:
Perdona la expresion pero si superar esa situación con esos medios no es ser una super mujer......que venga Dios y lo vea.....Hay que echarle muchos coj......(perdon) a esta vida para criar un hijo y encima habiendo sufrido tanto como tu.
No se porqué dices que solo haces bien lo de ser madre.......Salir adelante ya es hacerlo muy bien como mujer. Aceptar ayuda de tus padres, ya es hacerlo bien como hija......te parece poco todo lo que has remontado??
Alex también me ha sorprendido por su rapido crecimiento y si echo de menos que me necesite tanto......pero mira el lado positivo......ese tiempito que nos dejan los peques libre porque se hacen mayorcitos.....aprovechalo para ti. Cuidate, mimate y sobre todo, valorate......tu tienes que ser tu mejor amiga y tu mejor apoyo.......no hagas la tonteria de hundirte tu sola......al contrario.
Por favor, cuando te levantes cada mañana piensa "ole que niña más bonita tengo y para adelante que soy guapa, fuerte y joven". Mi abuelo el hombre siempre decia "en gente joven no existe trampa vieja"........

ImagenImagen
por mamimerce
#154750 Carol, déjame enviarte un cálido abrazo.

Sólo queria decirte que aunque no he vivido tu situación, si situaciones en que la vida me ha parecido injusta. Creo que son momentos que aunque parezca que no, te pueden llegar a hacer más fuerte luego, en muchos sentidos. Y ahora esto te parecerá eterno, pero enseguida todo pasa, y las cosas, cuando menos te lo piensas, cambian.
Te deseo lo mejor para tí y tu bebe.