El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mari Cruz
#15344 Hola ,
Os escribo este post porque hace tiempo que no entro en el foro y dice Guiomar que es porque debo dormir ¡¡JA!!
El mes de Diciembre ha sido de lo más raro de mi vida, todo se me ha descontrolado:
Guille ha tenido faringitis, otitis, un herpes en la boca y bronquiolitis. Entre enfermedad y enfermedad un par de diitas de calma y vuelta a empezar.
Os imagináis qué nochecitas hemos pasado ...
A todo esto Paula sin ir a la guardería (me recomendó el pediatra que estuviera en casa hasta Enero para recuperarse de la última) y a la porra las rutinas : se acuesta y se levanta cuando le da la gana, come lo que le parece y a la hora que quiere ... un desastre.
Así que tengo las ojeras tatuadas, no he estado más cansada en toda mi vida.
Y en el trabajo, olvídate de foro porque el fin de mes con la Navidad ha sido también fuertecillo.
Ahora estoy intentando que las cosas vuelvan a la normalidad, pero Guille se despierta cada dos horas, come un poco y se vuelve a dormir. Además le veo que tiene sueño pero no quiere dormir y llora. Ha pasado de hacer una siestas buenísimas a dormir una de 20 min por la mañana y punto.
Lo de comer tanto puede ser porque ha perdido peso con tanta enfermedad y tiene que reponerlo. Y lo de no querer dormir probablemente sea porque se está haciendo mayor, es más consciente de lo que pasa y no quiere perder puntada. Está para comérselo, la verdad.
Os he echado de menos, la verdad es que me siento más próxima a vosotras que a muchas de mis amigas.
Bueno, pues que estoy otra vez por aquí, a ver si recupero el tiempo y me pongo al día.
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por rafi
#15349 Hola guapa, bienvenida de nuevo y que todo vaya mejor a partir de ahora. Carai, vaya entradita de año ! :?
Muchos besitos y no te acuestes muy tarde :wink:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#15361 Ay, pobreicta y yo que te imaginaba durmiendo...
Paciencia, mujer porque ahora viene lo bueno con el octavo mes de Guille porque seguro que a Paula se le ven llegar los celos :wink:
Ah y para los herpes bucales el agua mineral con gas es fabulosa porque cambia el pH de la boca. Te lo digo porque a Antelmo le salen muchos y a su papá también.
por Esther.
#15372 Hola M.Cruz... :)
Pues vaya temporadita... pero si vas leyendo verás que llevamos una racha algun@s que tela... es lo que tu dices, se ponen enfermos y las rutinas al carajo... luego muchos días sin guardería y hala, a meterlos otra vez y entonces otra vez lágrimas pq no quieren ir... :shock:

Bueno, ánimos y a ver si te vas paseando por los subforos y nos vas contando cositas.. :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#15461 Hooola! mari Cruz, también me preguntaba qué te estaría pasando. Un beso. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen