El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#153597 A las 3 tengo hora con el dentista, estoy que no me llega la camisa al cuerpoooooooooooooooooooooooooooooo :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
No sé a vosotras pero a mí el embarazo en cuestiones de dientes me sentó fatal. Me tienen que hacer un tratamiento de periodontitis ( y qué c**** será eso... no me he querido enterar antes porque como me aterra el dentista prefería no saberlo antes de tiempo)
No os imagináis la fobia que le tengo al menda este. Cuando yo era pequeña una prima de mi madre se murió en las garras del dentista, y el pánico me viene de ahí. El tío se descojona cuando se lo digo, pero le veo como una amenaza mortal.
¡¡¡¡¡SOCORRROOO QUE YA SE ACERCA LA HORA!!!!!
Alguien más le tiene tanto pánico? yo es que estoy como si me llevasen al patíbulo :roll: BUAAAAA

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#153610 Tranquila Loes ya veras que no es para tanto ;-) a mi me paso lo mismo que a ti y ahora acabo de hacerme el tratamiento ( raspados) es un poco molesto pero nada mas......sin dolor!!!que todo vaya bien guapa y ya nos cuentas que tal.Un besin
Avatar de Usuario
por ROCI
#153611 Tranquila Loes, que las cosas han cambiado mucho.... (por lo de la prima de tu madre). Piensa en positivo, lo bien que te va a quedar la boca despues del tratamiento

Besicos y suerte y al toro..

ImagenImagen
por leyenda
#153988 ¡Qué tal, Loes? ¿Cómo fue el dentista?
Yo tengo la semana que viene, y con lo valiente que soy para todo, con lo del dentista es que es superior a mí.
Luego una vez allí me hago la valiente, je,je...
Pero no me hace ni p...gracia.

Bueno, espero que el ratito se pasara pronto, y piensa que los dientes son muy importantes. Es mejor tenerlos bien el mayor tiempo posible. Y si para eso de vez en cuando hay que pasar por el taller, pues se pasa.
Ahora hay muchos adelantos, pero si ahora el dentista casi no hace daño.... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#154220 Gracias chicas!!!
Fue bien, fue bien, o por lo menos no mal del todo. Además no me atendió mi dentista sino otra que yo pensaba que era la higienista dental pero que al final me dijo que ella también es dentista, que son socios en la misma consulta. El dentista al que yo ya conocía se pasó por allí un momento a ver cómo le iba "a esa señorita que me tiene tanto miedo" je je, para mí que le ha pasado mi caso a su colega para no tener que verme la jeta y aguantar mis alaridos.
Ahora tengo que ir 5 veces más, la próxima el viernes, BUAAAAA, el caso es que no duele como dice Isadora, sólo te van raspando los dientes (qué grima, por cierto) pero es que yo es ver la silla de torturas y ya desfallezco JOERRRRR
Leyenda, no sabes cómo me alegro de oir que tú eres de mi club también... lo ue pasa que yo no me hago la valiente, yo ya entro por la puerta preguntando cuánto va a durar, diciendo que no me baje tanto la silla, que me está dando la luz en los ojos, que si puede parar un momento para beber agua... bueno dandole el coñazo a tope :oops: :oops: :oops:
Venga el próximo mensajito de miedo al dentista que sea el tuyo y seré yo la que te anime la semana que viene! (aunque yo hasta mediados de julio todavía voy a necesitar también ánimos de vez en cuando je je)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#154430 digamos que lo lei desde el primer dia pero....en todos estos años no he encontrado la frase "magica" que logre convencer a la gente de lo absurdo de tener miedo al dentista.

basicamente porque cuando me dedicaba a esto YO tambien tenia diarrea desde una semana antes solo pensar que iVa a una revisión.

asi que....os comprendo :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por leyenda
#154444 Ja, ja, ja...!!! Gracias Sole.
Es que es algo incomprensible, pero así es, qué le vamos a hacer...

Imagen
Imagen