El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#149934 Enhorabuena!!

Qué ilusión y qué envidia... jeje yo no me puedo casar hasta dentro de 3 años que cumplo 24 porque sino me quitan la pensión de orfandad, antes no me importaba, pero ahora no se tengo muchas ganas no paro de pensarlo será porque a mi chico le han mandado este mes a trabajar fuera y le echo mucho de menos; nosotros queremos ir por lo civil con 2 testigos y a casa, pero que ganas tengo!! y por el embarazo tambíén ya que tube un aborto hace un mes :cry:

Asi que ENHORABUENA!!! y a disfrutar :woow

ImagenImagen
ImagenImagen
por SASHAREA
#149980 ENHORABUENA :fl :fl :fl
Ya nos contarás de la eco...
Un beso
Juana Mª y Lucia (2 años, 1 mes y 20 dias)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#150026 Enhorabuena Doble!!!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#150032 ENHORABUENA SELENITA!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Y por partida doble.... bueno, queremos fotos, eh???

Y si puede ser de la boda y de la eco... ya sería el summum!!!!!! ;-)

Sabes? Ayer arreglando ropa del peque encontré la eco de las 20 semanas.... :lol: bufffff.... qué recuerdos.... se le veían todas las costillas, la columna, el perfil de la carita con sus manitas al lado, las piernas encongiditas, el pie.... ay! qué envidia.... que sensación más bonita!!!

Seguro que eres la mujer más feliz de mundo!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Espe
#150983 Y??? cómo está la recién casada, fotos, fotos, fotos!!!!!
y muchas felicidades...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#153247 Hola chicas!!!

La boda estupenda!! Os estoy intentando adjuntar foto pero ni idea de como hacerlo...Alguien me dice como se hace???? :lol:

Imagen
por soytu
#153277 Hola Selenita!!!
Sube la foto en www.subefotos.com
Verás debajo de tu foto un montón de enlaces, pues hay uno que dice algo así como "enlace directo a foros", pues este lo copias tal cual y lo pegas en tu respuesta.
Mira primero en vista preliminar a ver si se ve.
Esperamos verte!!

Olga
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153388 Hola Selenita!!

No he leido tu post hasta ahora; pero queria Felicitarte, por tu recien matrimonio, pero sobre todo por tu embarazo.....comparto con Nuria, para mi cada ecografia q m hacia.....ufffff....una sensación PRECIOSA :fl !!....

A ver si puedes subir las fotos, como t dice Soytu, y podemos disfrutar de las fotos!!

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#153732 Ole, Ole!!! :fl :fl :fl Me salió lo de las fotos!!!! :shock: No me lo creo!!!!

Pues las ecos del peque no las he escaneado pero ya os digo que no nos han podido decir de que sexo es pues se puso de culito y cerró las piernas...

Que le vamos ha hacer!!!

Espero que las fotos os gusten!!!!

:fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153760
Espero que las fotos os gusten!!!!


MUXO......me gustan......MUXO!!!Se te ve una cara de Felicidad!!!.....se nota q la vida t sonrie....DISFRUTALO!! :fl

no nos han podido decir de que sexo es pues se puso de culito y cerró las piernas
.........va a ser q tu BeBe es timid@!! :lol:

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#153782 por fin las fotos :lol: :lol: estais muy requeteguapos... en cuanto al sexo del bebe... el dia que se le vio el totete a mi niña fue cuando antes de ir al gine me comi 2 onzas de chocolate :lol: (se em ocurrio con casi 6 meses y medio de embarazo)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#154320 Muchas felicidades!!!! estan hermosas las fotos, gracias por compartirlas!!!

BEsos :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154327 Estais muy guapos en las fotos, a ver si hay suerte y pronto puedes saber si es niño o niña, si no pues para la proxima vez :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen