El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#153703 ANABEL ME ALEGRO MUCHISSSSSSSSIMO :fl :fl :fl :fl
Aunque el cambio te de tantos quebraderos de cabeza, pues nada miralo por el lado bueno.. al hacer los paquetes vas a aprovechar para tirar esas cosas que guardamos y que al fin y al cabo no sirven para nada. Tu marido no podra escaquearse :lol: y estaras mas cerca de casa.

Animo y besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#153707 pues yo no he ido mas que de pasada, pero dicen que esta muy bien, esta noche no podre ir a la hoguera porque mi maridin esta de cumple, (de verdad) pasadlo bien. un beso :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153757 :fl Chari, estoy muy lejos de manos q me podrian ayudar gustosamente :-|

:fl Jaime y Paola, gracias por la información, la verdad, q es lo q me dijeron, y tener el mar cerca, me recordará a mi Tierra!!

:fl Ana.....ya me/nos gustaria :mrgreen:

:fl Poala:
esta noche no podre ir a la hoguera porque mi maridin esta de cumple, (de verdad) pasadlo bien.
:sad: porque no podremos disfrutar de ti, pero sé q tendreis vuestra propia hoguera ;-)
FELICIDADES a tu marido!!!....también sé q t encargarás de q tenga el mejor regalo :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#153764
Anabelaura escribió:Mamá de Elvira:

Cita:

te felicito por tu regreso a españa por que es lo que querias no?


Que yo sepa mi madre todavia no sabe entrar a este foro Anabel, pero bueno igual tu la has visto y yo no :juas :juas :juas

Suerte con el papeleo a ver si os dejan pasarlo todo, esto de las mudanzas es un coñazo, yo me pongo mala solo de pensarlo y eso que me voy a la acera de enfrente :lol: :lol:, no quiero ni imaginarme como estaras tu.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#153775 Anabel, cariño, siempre llego tarde!!!! :cry: :cry: :cry:
Me alegro muchisimo de tu vuelta pa españa!!!!!
QUE BIEN!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Espero que no haya problema con el papeleo y que puedas llevarte todas las cosas y que todo salga genial!!!!!
Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153778 Elvira:
Mamá de Elvira
Que yo sepa mi madre todavia no sabe entrar a este foro Anabel, pero bueno igual tu la has visto y yo no


:oops: :juas :oops: :juas :juas ....nááááááá.....empiezo a :78: :juas no veas lo q m he reido....pero tmbién :oops:
Avatar de Usuario
por Nieves
#153819 Me alegro de que estés más cerquita de casa, guapa. :fl
Disfruta de vuestras minivacaciones :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por mamábrais
#154268 Pasito a pasito te vas acercando a casa :mrgreen: !!! Respira hondo y muuuucha calma!!! Muchos besos guapísima y un achuchón a Laura :26: . Ya verás como lleva el viaje mejor de lo que imaginas .

Imagen