El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#153704 Anabel, apunta, Ingredientes:

ZUMO DE PIÑA
WHISKY
NATA MONTADA
CAVA
COÑAC
HIELO

PREPARACIÓN....

Mezclar en una jarra, mitad de zumo y mitad de cava,
chorreón de coñac y whisky,
abndante nata montada,
mucho hielo.

Servir en copas de cava a las que se les caramelizará el borde.

Forma de preparar la copa¨:

Coger la copita ponerla boca abajo y mojar los bordes en granadina o similar, después mojar en azúcar.

Esto está para chuparse los dedos, probadlo :mrgreen:


:fl Jaime cariño lo sieento me equivoqué, te gustaban rubias, ufff que fallo, esta no és la que cogieron mangando? ten cuidadín :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153706 Chicas pues yo llegare sin acompañante a estrenarme con ustedes pero sera eso de las 12 segun duermen algunas a las 2 no :mrgreen:

Veo que Jaime ya se animo, sin duda esto sera un fieston..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#153709 No te metas con ella, la pobre, si que es cleptómana, pero se lo vamos a perdonar. Yo le dejo que me robe lo que quiera. :grin: :grin: :grin: :grin:

¿Lo de la reunión en el chat lo hacéis los martes por la noche, no? Yo es que después de las 6 de la tarde suelto el ordenador, y ya no lo cojo hasta el día siguiente.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153714 :fl Chari, el agua de Sevilla, si q tiene buena pinta, y muy fresquito!! ;-)

:fl Paola, como q vienes sin acompañante?? :20: .....empieza a decir como t gustan...q rápido t buscamos uno ;-)

:fl Jaime, el chat si es los martes por la noche, empieza a las 10, y termina, hasta q la última aguante :lol: , si sueltas el ordenata a partir d las 6...muy bien, pero puedes retomarlo a partir d las 10 :mrgreen: ....
Avatar de Usuario
por Jaime
#153716 Uff, hay que cuidar a la socia, que sino me canea. A ver si hacéis una sesión de 4 a 6 de la tarde. :grin:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#153719
Jaime escribió:Edito: por cierto, que este post está como encriptado, es antihombres, no entiendo nada de nada, no sé si habláis del chat, si es que habéis quedado en algún sitio, si habéis montado un bareto en second life o qué, ni si el tal george es mitad hombre mitad mujer. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas : :juas :juas :juas juas

Que conste que yo al principio cuando oía hablar del chat, yo también pensaba cosas muy raritas, dónde se verán, Dios mío!! Toman brugal y algunas me consta que da el pecho :oops: :oops: En fin, cosas que se te pasan por la mente.

que bien encontrar mas fans de Friends. Lástima que Cuatro se ha cansado de emitirlos, fregar al mediodía era más divertido viéndolos. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#153762
marpemo escribió:Que conste que yo al principio cuando oía hablar del chat, yo también pensaba cosas muy raritas, dónde se verán, Dios mío!! Toman brugal y algunas me consta que da el pecho En fin, cosas que se te pasan por la mente.



:juas :juas :juas Pero tu entraste para ver lo que habia por ahi eh marta.

Jaime, cuestion de echarle imaginacion hijo algo hay que hacer para olvidarnos un rato del resto del mundo :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153825 :sad: Pues no pude entrar a lchat chicas, ni modo paral a proxima..

De gustos me gustan morenazos, mmm sean conery, denzel washington :lol: que me oiga mi marido :oops: , el unico rubio brad pit :mrgreen: , bueno y el rey de mi vida luis miguel el mexicano que no es mexicano que es puertorriqueño o no se de donde :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#153826 Aun estas a tiempo Paola, siguen la juerga :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153829 Es que no me deja loguearme no se porque ya le mande un privadoa rafi... haber si alcanzo a entrar..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#153980 Paola, a casi todas nos da problemas, lo que tienes que hacer es poner tu nombre en Username y darle a Login directamente sin contraseña.

Prueba el martes que viene a ver si asi te deja entrar :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154256 :mrgreen: ya me dieron el truco aunqueentre como invitada, el martes las veo ;-)

chispas es que los veia ahi a todas y nada de entrar que desesperacion :???:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen