El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Gemmama
#152860 CAPITULO 5: CUANDO RESURGEN LAS COSQUILLAS EN EL ESTOMAGO (MIEDO E INCERTIDUMBRE ANTE LO DESCONOCIDO)

Siento haber estado tanto tiempo ausente, pero he estado bastante ocupadilla este año!

Este año, se me hacia tan raro tener todas las mañanas libres que como me aburria me apunte a estudiar los cursos intensivos de 2º y 3º de ingles en la Escuela Oficial de Idiomas... (uno cada semestre) Aunque como dice mi madre que estoy como una cabra, que deje de estudiar ya mas! Pero bueno como las clases eran de 10h a 12h pues no me iba mal. Dejaba a Elisa en el cole y despues la recogia a la 13h para comer en casa...

Pero este año q viene todo va a cambiar. En Septiembre ya empiezo el turno solo de mañanas en el geriatrico (de 8h a 15h) Elisa tendra que ir sola al colegio y se tendra que quedar a comer... ya se que tiene 10 años y no tendria que preocuparme tanto, pero es que para mi sigue siendo tan pequeña para algunas cosas... Que incluso me plantee el no cambiar el turno y seguir trabajando de noche, pero despues de 7 años de noche me apetece ver el sol tb... y no tener que trabajar los findes.

Como decia en el ultimo post que escribi (en enero creo, lo siento), empece una relacion sentimental con Carlos y todo va viento en popa. Le conte a mi niña que no era un amigo mas de mama. Y anda, que no me sorprendio nada de nada... pq me dijo que estaba muy contenta y que "ya lo sabia". Porque como ella dice "los demas amigos de mama no vienen tantos dias a pasear con nosotras" jajaja. Si es que es mas lista que el hambre.

Se lleva tan bien con ella... que me parece todo increible. Que me este pasando. Carlos acaba el año que viene la residencia (saco plaza para el MIR de Pediatria que son 4 años). Me ha pedido que cuando termine que nos vayamos a vivir juntos... ya se que para eso aun queda un año, pero vamos que al fin veo que podemos formar una familia de verdad los tres y es la primera vez que lo siento desde que tuve a Elisa. Pero si parezco una adolescente (upsss es que solo tengo 25 años jajaja)

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#152867 Creo que nunca hemos coincidido pero he leido tu historia y quería felicitarte por lo bien que te van las cosas y sobre todo, la alegría que transmites. :fl
Solo quiero darte la enhorabuena y desearte que siga la racha. :mrgreen:
Besos y a seguir así de bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#152868 Hola cariño!!!!!!!!!Cuanto me alegro que te vaya también, y vaya chollo has cogido eh? UN PEDIATRA, a mano 24 horas, vete a vivir con él killa no te lo pienses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuera de bromas que de verdad me alegro de leer estas cosas tan bonitas, y cómo que como una adolescente? Es que eres una adolescente cielo, te mando muchos besitos y a tu hija, que como dices és más lista que el hambre y no se le escapa nada, y al pediatra también :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Gemmama
#152903 Muchas gracias a todos... estoy muy ilusionada con esta nueva andadura. De momento nos vamos a ir los 3 de vacaciones este verano a ver que pasa... y si todo va bien pues vemos lo de vivir juntos. Aunque ni que mi piso alquilado sea super grande jajaja. Pero bueno que donde cabemos las 2 cabemos los 3.
Y por cierto le he enseñado el foro a Carlos y esta muy contento. Os manda un saludo a todos, que lo tengo aqui que ha acabado ya el futbol jajaja (que se ha ido con mi padre a verlo a la peña) Me ha dicho que cuando tengamos un niño (futuro eh!!) que esta de acuerdo en que le de la teta hasta que el peque quiera, ya que con la niña no pude hacerlo.
Lo unico que como me pase como con Elisa que yo tenia una 90 de pecho, en la lactancia me crecio hasta una 95 y ahi se quedo, que no me volvio a bajar. Entonces al final voy a parecer la vaca lechera jajaja...

Imagen
por Sylvia
#152949 Me encanta leerte así de contenta

Es un placer tenerte entre nosotras, aquí somos mamás, y lo que tenemos en común es que no dejamos llorar a nuestros peques para dormir

Un besote y espero seguir leyéndote igual o más feliz :fl

Imagen
Imagen
por mamábrais
#153180 Me alegro mucho de que todo vaya tan bien :fl :fl !!!! Enhorabuena!!!!! Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#153264 me alegro que te vaya tan bien... Y espero verte mas a menudo por aqui
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153270 Gemma, eres un ejmplo de que se pueden hacer las cosas como bien dice tu lipie ser madre tan joven n oes renunciar a la vida, param eustra un boton, la vida te premia..

Que seas muy feliz quedate mas tiempecito con nosotros ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#153867 Me alegro que te vayan tan bien las cosas y que estes tan feliz.

Imagen
por Gemmama
#154112
Sylvia escribió:Me encanta leerte así de contenta

Es un placer tenerte entre nosotras, aquí somos mamás, y lo que tenemos en común es que no dejamos llorar a nuestros peques para dormir

Un besote y espero seguir leyéndote igual o más feliz :fl


Bueno eso tb... es que ya con Elisa no la dejaba llorar. Quiza porque en aquella epoca tenia muchisima energia, no iba a ser menos con 15 años jajaja. Pero es que ademas dormiamos en la misma habitacion hasta que tuvo mas de 3 años. No la he dejado llorar por las noches nunca y no pienso hacerlo cuando tenga mas hijos pq se me romperia el corazon.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#154151 Gemmama... :105:

Me he emociocnado al leerte... :cry:

Me alegra mucho verte así de contenta, muchísima suerte con Carlos (lo felicitas a él tb de mi parte que se lleva 2 joyitas!!) y a tu peque le das un abrazo grande, grande...

Te lo mereces, campeona... te lo mereces!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)