El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#152048 mariasan, pero a esa mujer no le podrian retirar la custodia? por favor... luego pasan cosas, hay un incendio y claro, se descubre que habia niños na solos en la casa... INDIGNANTE!!!!

Yo asumi cuando tuve a mi niña que se acababa mi vida tan y como la concebía antes, y ahora que nos hemos quedado solitas pues mucho mas, y para nada me dabe mal ni me arrepiento! yo voy con ella a veces hasta al baño!!! para salir e ir de compras ya me sobro tiempo antes de haberla tenido... pero claro, asi pienso yo, mucha gente no es de esta creencia (y una de las consecuencias es el famoso metodo estivill, todo para la comodidad de los padres)
solo espero que dentro de unos años se mire hacia atras y se diga "que burrada dejar llorar a los bebes o dormir alejados de sus padres!"

y lo de la discoteca sin palabras...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#152054 No te creas que te engaño pero es una madre ejemplar en otros aspectos.Su hijo ,al que tratamos nosotras,tiene una minusvalia fisica y es una madraza.

Es que ella no ve ningun peligro en esto,me imagino que a los padres de Madeleine les pasaria igual,no piensan que a ellos les pueda pasar nada porque sus hijos son "muy responsables".

No ven que el mayor peligro viene de fuera,de personas repugnantes,no de sus niños (aunque a veces pasen otras tragedias que son horribles tambien como las que tu dices)

Un abrazo que eres :112: :26: Para las dos

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#152127 Es increible como esta el mundo :shock: :shock: :shock: asi me he quedado, un niño en una discoteca y encima se lo olvidan? y luego la madre ejemplar que deja a su niño de 3 años solo en casa y encima le manda a por el pan, dentro de poco se lo encuentra haciendo limpieza general de la casa cuando vuelva ella.

Hay gente que no tiene muy claro en que consiste esto de ser padres, no entienden que la vida cambia, las etapas pasan y que el pasado ya esta vivido y ahora toca disfrutar del presente, y lo que hemos elegido que son nuestros hijos.

Como la niña que esta ingresada en Barcelona, el pediatra se cansa de decir que sufre malos tratos y aun tienen el valor de decir que se les ha caido de los brazos, que valor hay que tener para pegar a un bebe indefenso de verdad que no me explico como puedo haber gente asi en el mundo.

Es increible que pasen estas cosas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#152142 Completamente de acuerdo con todas. No entiendo lo de tener hijos por tenerlos, no sé porque es lo que viene después de encontrar pareja, de verdad que no lo entiendo.

Ayer se ponían los pelos de punta al escuchar en el telediario el caso de una niña que recibió malos tratos hará uno o dos años recibió una paliza del compañero de su madre y como resultado la niña de 6 años ni habla, ni camina y no puede hacer nada por sí sola. La madre estaba fuera de casa pero sabía lo que había dentro. Cómo puede una madre dejar con un ser así a su hija, que es lo más valioso que tenemos como padres. Igual que dejarlos solos, vamos es que yo al igual que curiosona me la llevo al baño conmigo.

De verdad que no lo entiendo, que los hijos no son algo para estar más a la moda, ni nada por el estilo, que sólo nos tienen a nosotros, que dependen de nosotros y del ejemplo que nosotros les demos así serán ellos el día de mañana.

Pero si es que con sólo ver a un niño, a mí las hormonas se me disparan y sólo me sale dar cariño. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por leyenda
#152150 Estoy de acuerdo en todo lo que decís en este post.
Yo a veces me siento rara o neurótica, qué se yo, por preocuparme tanto de mis hijos.
Y aunque no tenga todo qué ver con lo que ha empezado contando Belén(un saludo, tocaya), ayer Alba tuvo un cumpleaños(multitudinario), todos los que cumplen años en verano de su clase lo celebran juntos(16 niños + el resto de la clase invitada), y vamos al parque, pero sencillamente he decidido no volver a ir otro año, porque sabéis en qué consistió el cumpleaños? Pues los padres con el culo sentado toda la tarde, bebiendo cerveza sin parar (que alguno acabó piripi :shock: ) y los críos desperdigados por ahí sin saber dónde.
Yo fui con mi marido y el pequeño y estuve prácticamente todo el rato pendiente de Mario, y me marché porque aquello se alargaba, y mi marido se quedó un rato más (por no irse tan pronto), pendiente de Alba.
Pero todos esos padres bebiendo y sus hijos en el quinto pino, sin saber dónde, porque hasta nosotros perdimos de vista a Alba más de una vez...

Y con lo que hemos comentado del secuestro de niños, pues ayer cualquiera que estuviera merodeando por ahí se podría haber llevado a cualquier niño y no enterarse nadie.
En fin, hubo cortes, heridas, de todo.. y los padres a su bola, tan tranquilos...

No sé, yo debo de ser rarita, rarita... porque a mí esto no me va.

Imagen
Imagen
por ALI19
#152155 Encuentras pareja y hay q casarse y luego tener hijos claro !!!

Pero con todo esto mi vida no va a cambiar y voy a seguir haciendo mi vida igual q antes y el niño se adaptará a mi. :-x

Yo conozco mucha gente asi , de verdad y dejar a los niños solos para llevar a otro al colegio y tambien en los hoteles mientras tú vas a cenar o a desayunar y si no, con los animadores infantiles mientras tú estan tranquilamente tomando el sol o durmiendo la siesta. :1:

Para eso q se queden como antes y hagan su vida sin perjudicar a sus hijos,y quiEn piense q un niño es como un todoterreno le digo Q NO ES ASI Q SON NIÑOS Y HAY Q CUIDARLOS Y ATENDERLOS!!!!
Avatar de Usuario
por Helena
#152157 :shock: :shock: :shock: :shock:

Maribel así me he quedado al leer tu post... hay que ser inconsciente...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#152166 Qué tristeza, pobres niños!!! Tan indefensos!!!!!!!

:sad: :sad: :sad:

¿No se podría sacar una ley anti-negligencias parentales que prohibiese dejar a los niños solos hasta cierta edad?

Imagen
por mamábrais
#152372 Mariasan, tu historia me ha dejado de una pieza :shock: :shock: . Yo lo que no entiendo es que la gente sea tan inconsciente con los tiempos que corren, porque hace años estas cosas no pasaban (o al menos no se tenía conciencia de que pasaran), pero hoy por hoy, no hay un solo día en que en tv no aparezcan casos de niños/adultos secuestrados, violados, asesinados ...... y la gente tan tranquila, sigue dejando a sus bebés solos :roll: . Porque, con un niño nunca se sabe. Aquí leemos todos los días pequeños accidentes de nuestros hijos, estando CON NOSOTROS, qué no le podrá pasar a un pequeño que esté solo :twisted: ???

los padres con el culo sentado toda la tarde, bebiendo cerveza sin parar (que alguno acabó piripi ) y los críos desperdigados por ahí sin saber dónde.

Pues que vergüenza!! Leyenda, no me extraña que no quieras repetir la experiencia.

Por cierto, alguien más se ha parado a pensar que en la habitación con Madeleine había dos bebés más??? Si quien se llevó a la niña hubiese querido llevarse también a los pequeños, no habría tenido ninguna dificultad!!!! Se me ponen los pelos de punta. :sad:

una niña que recibió malos tratos hará uno o dos años recibió una paliza del compañero de su madre y como resultado la niña de 6 años ni habla, ni camina y no puede hacer nada por sí sola. La madre estaba fuera de casa pero sabía lo que había dentro. Cómo puede una madre dejar con un ser así a su hija, que es lo más valioso que tenemos como padres
.


Marpemo, creo que fue en un pueblo de A Coruña, hace un par de años pasó algo similar (están juzgando el caso ahora), solo que la niña tenía sobre dos añitos y murió de una paliza que le dio el novio de su madre. Ella después dijo que lo iba a abandonar....que no tenía con quien dejar a la niña porque ella trabajaba.....Y UNA MIERDA. Es una de tantas gilipollas que se creía que tener a un hombre (por llamarle algo) al lado es lo más importante de esta vida. Tanto fue así que sacrificó a su propia hija. Chicas no sigo que me pongo mala. Pero casos de este tipo los hay a cientos. Y mientras, tantas parejas que no consiguen tener hijos!!!! Si es que Dios últimamente anda algo despistado :roll: !

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#153405 MARAS, este tema que has traido a colación sobre quien tiene derecho a dañar a un niño (que por cierto solo dependen de nosotras y de ciertos buenos padres....) a mi me pone muy muy triste. NADIE TIENE NI DEBERIA TENER DERECO NI INTENCIONES DE MALTRATAR A UN PEQUEÑIN...... Es un tema que he vivido muy de cerca, el sentir que en lugar de protección, aceptación y amor sientes miedo, indefensión y angustia cerca de un adulto supuesto a cuidar de ti y a respetarte y quererte.....

No quiero ser muy dura (y tanpoco soy Dios para juzgar a nadie ni señalar con mi dedo indice) pero para mi opinión personal los padres de Madeleine.... se las traen, pecaron de "confianzudos y frescos"".... Que se deben sentir mal eso nadie lo duda, pero TODO en la vida es causa-efecto, esta situación no hubiese sucedido si hubiesen actuado como los adultos que se suponen que son.... Salir a cenar, claro que se puede, e inclusive ir a bailar, al cine o a una parrillada con tu pareja, pero organizando todo para saber como, donde y con quien dejaras a tu peque.... Hay muchas maneras de hacer las cosas, se sale por separado, por unas horas, cerquita, se va y se viene, pero dejar a un bebe o a una niña de casi cuatro años SOLOS, no solo es imprudencia, sino irresponsabilidad y para mi concepto es hasta provocación, si provocar que ocurriese algo feo y efectivamente ocurrio..... El sentimiento de culpa (por que lo hn de sentir) no creo que los deje vivir en paz el resto de sus dias....
Uno puede dejar solo a un gatito o a un perrito y aún así una se va preocupada por no saber donde haran sus necesidades, o si comeran o si se escaparan..... si una se preocupa asi por un animal, mucho mucho mucho más por tu propio hijo o hija.......

Nuria 2101 escribió que TODOS LOS NIÑOS DEBERÍAN TENER DERECHO A UNA INFANCIA DIGNA, CON AMOR, RESPETO, CARIÑO, CARICIAS... DEBERÍA SER OBLIGATORIO..... Nuria SI deberia ser así, pero lamentablemente desde que el mundo es mundo hay personas desnaturalizadas o que se yo, que se empeñan en hacer cuadritos la vida inclusive de sus propios hijos.... pero de todos modos, te felicito por tan bonita frase. Me encanto! y diariamente deberia ser una oración, una máxima a practicar con nuestros hijos..... sobre todo para aquellos padres que les pesa el haber tenido hijos.....

ImagenImagen